Vídeo del día: Cómo ser Iron Man en ‘Grand Theft Auto V’

Un 'mod' no oficial realizado por un fan para el videojuego de Rockstar permite recorrer (y sobrevolar) Los Santos dentro de la armadura superheroica de Tony Stark.

Por
03 de agosto de 2015

ETIQUETAS:

  • La saga de videojuegos superventas Grand Theft Auto es una de las que más presume del aspecto visual cercano al cine de cada una de sus entregas, algo que luego muchos fans se encargan de reforzar añadiendo a los evidentes préstamos cinematográficos de las historias la recreación de escenas míticas de películas de acción. También está el caso de otros jugadores avanzados, como JulioNIB, que se encargan de hacer que el juego siga ofreciendo nuevos alicientes aportando añadidos no oficiales que llevan la experiencia de ponerse a los mandos a otros niveles.

    Por ejemplo, ¿qué te parece recorrer la ciudad de Los Santos del GTA V con la armadura de Iron Man? El mod del traje superheroico de Tony Stark creado por este jugador ofrece la posibilidad de andar por ahí con una reluciente armadura, volar gracias a sus propulsores y, por supuesto, disparar a diestro y siniestro.

    Será decisión tuya si quieres utilizar el traje para hacer el bien a la comunidad o acciones más licenciosas… aunque nos da que ya conocemos la opción elegida por la mayoría. En los siguientes vídeos verás a la armadura en acción; si acudes a sus páginas en YouTube, encontrarás las instrucciones necesarias para instalar el mod.

    ‘Vengadores: Endgame’: Así reaccionó un cine al momento “Yo soy Iron Man”

    Los hermnaos Russo han compartido un vídeo del preestreno que muestra cómo reaccionó el público de un cine de Los Ángeles al sacrifició de Tony Stark.

    Tony Stark también te anima a que te quedes en casa en este emotivo vídeo doblado

    El actor de doblaje habitual de Iron Man, Juan Antonio Bernal, reinterpreta una escena de 'Vengadores: Endgame' para apoyar la cuarentena.

    Este remake de ‘Terminator 2’ con ‘GTA V’ es perfecto

    Ya puedes ver la versión completa de la película de James Cameron como si tuviera lugar dentro del universo del videojuego 'Grand Theft Auto V', tal y como deseabas.

    Vídeo del día: ‘GTA V’ en versión madrileña

    ¿Es Los Santos? No: es la capital de España, convertida en un nido de crimen gracias a este 'fan tráiler' del videojuego.