Vídeo del día: ‘Cincuenta sombras de Bruce Wayne’

Máscaras, dinero a espuertas y aficiones morbosas: el álter ego de Batman y el protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' tienen mucho en común.

Por
08 de marzo de 2015

Los dos son jóvenes y guapos, y tienen más dinero del que podrán gastar en todas sus vidas. Los dos albergan en sus mansiones escondrijos de lo más intrigante. Y ambos huyen de sus traumas mediante aficiones algo morbosas, que incluyen complementos tales como máscaras, objetos contundentes y otros gadgets muy caros y destinados a hacer pupa. Está claro, pues, que Christian Grey (Jamie Dornan) Bruce Wayne (Christian Bale, en esta ocasión) tienen muchas cosas en común, algo que el montador Josh Meeter ha aprovechado para ofrecernos Fifty Shades of Wayne, un delirante (e hilarante) mashup de Cincuenta sombras de Grey y la trilogía de Batman filmada por Christopher Nolan. Gracias a este vídeo sabemos que, si la buena de Anastasia Steele (Dakota Johnson) se hubiera encontrado con el hombre más rico de Gotham City en lugar de con el amo de Grey Enterprises, seguramente habría salido ganando con el cambio. Porque, entre convertirse en esclava sadomaso en una relación abusiva y “tan caliente como un anuncio de colonia” (nuestra crítica dixity unirse al Caballero Oscuro en sus correrías por los tejados de Gotham City (con opción, además, a recibir los latigazos de Catwoman),  nosotros pensamos que no hay color.

Steven Seagal estuvo a punto de ser Batman en la película de Tim Burton

Si has sufrido con lo de Robert Pattinson, espérate a leer estas revelaciones del guionista Sam Hamm.

Zack Snyder aprueba a Robert Pattinson como Batman

El nuevo inquilino de la Batcueva puede respirar tranquilo.

Robert Pattinson es ya, oficialmente, el nuevo Batman

Tras el anuncio de que el actor era el principal candidato a interpretar a Bruce Wayne, se confirma que finalmente se pondrá el traje de murciélago

10 cosas que (posiblemente) no sabías del ‘Batman’ de Tim Burton

Hace 30 años, un director y un actor que no habían leído cómics en su vida cambiaron para siempre el cine de superhéroes. Esta es su historia.