Vídeo del día: ‘Cincuenta sombras de Bruce Wayne’

Máscaras, dinero a espuertas y aficiones morbosas: el álter ego de Batman y el protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' tienen mucho en común.

Por
08 de marzo de 2015

Los dos son jóvenes y guapos, y tienen más dinero del que podrán gastar en todas sus vidas. Los dos albergan en sus mansiones escondrijos de lo más intrigante. Y ambos huyen de sus traumas mediante aficiones algo morbosas, que incluyen complementos tales como máscaras, objetos contundentes y otros gadgets muy caros y destinados a hacer pupa. Está claro, pues, que Christian Grey (Jamie Dornan) Bruce Wayne (Christian Bale, en esta ocasión) tienen muchas cosas en común, algo que el montador Josh Meeter ha aprovechado para ofrecernos Fifty Shades of Wayne, un delirante (e hilarante) mashup de Cincuenta sombras de Grey y la trilogía de Batman filmada por Christopher Nolan. Gracias a este vídeo sabemos que, si la buena de Anastasia Steele (Dakota Johnson) se hubiera encontrado con el hombre más rico de Gotham City en lugar de con el amo de Grey Enterprises, seguramente habría salido ganando con el cambio. Porque, entre convertirse en esclava sadomaso en una relación abusiva y “tan caliente como un anuncio de colonia” (nuestra crítica dixity unirse al Caballero Oscuro en sus correrías por los tejados de Gotham City (con opción, además, a recibir los latigazos de Catwoman),  nosotros pensamos que no hay color.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.

De vampiro a murciélago, así ha sido la meteórica carrera de Robert Pattinson

El británico cumple 34 años en uno de sus mejores momentos, a la espera de verle próximamente como Batman, y en 'Tenet', lo nuevo de Cristopher Nolan.

Val Kilmer explica por qué dejó de ser Batman

Los rumores sobre el mal carácter del actor en el set de rodaje han acompañado a este durante décadas.