Vídeo del día: ‘Cincuenta sombras de Bruce Wayne’

Máscaras, dinero a espuertas y aficiones morbosas: el álter ego de Batman y el protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' tienen mucho en común.

Por
08 de marzo de 2015

Los dos son jóvenes y guapos, y tienen más dinero del que podrán gastar en todas sus vidas. Los dos albergan en sus mansiones escondrijos de lo más intrigante. Y ambos huyen de sus traumas mediante aficiones algo morbosas, que incluyen complementos tales como máscaras, objetos contundentes y otros gadgets muy caros y destinados a hacer pupa. Está claro, pues, que Christian Grey (Jamie Dornan) Bruce Wayne (Christian Bale, en esta ocasión) tienen muchas cosas en común, algo que el montador Josh Meeter ha aprovechado para ofrecernos Fifty Shades of Wayne, un delirante (e hilarante) mashup de Cincuenta sombras de Grey y la trilogía de Batman filmada por Christopher Nolan. Gracias a este vídeo sabemos que, si la buena de Anastasia Steele (Dakota Johnson) se hubiera encontrado con el hombre más rico de Gotham City en lugar de con el amo de Grey Enterprises, seguramente habría salido ganando con el cambio. Porque, entre convertirse en esclava sadomaso en una relación abusiva y “tan caliente como un anuncio de colonia” (nuestra crítica dixity unirse al Caballero Oscuro en sus correrías por los tejados de Gotham City (con opción, además, a recibir los latigazos de Catwoman),  nosotros pensamos que no hay color.

Robert Pattinson nunca le pidió consejo a Christopher Nolan sobre Batman

El rodaje de 'Tenet' coincidió con la elección de este intérprete como el próximo Bruce Wayne, para aparecer en el film 'The Batman' de Matt Reeves.

Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.