Vídeo del día: Christina Applegate protagoniza el biopic de Meryl Streep

Esto es lo que pasaría si el canal Lifetime intentara hacer una película biográfica sobre el lado oscuro de Meryl Streep.

Por
02 de septiembre de 2015

Meryl Streep es una especialista en la interpretación de personas reales en sus películas, desde Karen Silkwood hasta Margaret Thatcher, pasando por Roberta Guaspari Susan Orlean hasta llegar a sus dos próximos papeles: Emmeline Pankhurst en Sufragistas Florence Foster Jenkins en el filme homónimo que prepara con Stephen Frears. ¿Pero qué pasará cuando se haga el biopic de Meryl Streep? ¿Quién puede interpretarla a ella?

En el portal de humor Funny or Die han decidido no esperar más y demostrar que nadie podría ponerse a la misma altura de Streep. Mucho menos en un telefilme biográfico de dudoso gusto y escaso talento como los que suele facturar el canal Lifetime. Para ello han contado con la colaboración de la siempre estupenda Christina Applegate, que se vuelca en la imitación más desastrosa posible de la multipremiada actriz.

Al estilo de los biopics sensacionalistas de la cadena, Meryl intenta exponer el lado más oscuro de la actriz mientras repasa títulos de su filmografía como Kramer contra Kramer (1979), La mujer del teniente francés (1981), Memorias de África (1985), El diablo viste de Prada (2006) o Mamma mia! (2008), entre muchas otras. El resultado es digno de tus carcajadas.

Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas bailan al ritmo de ‘A Chorus Line’

El trío de estrellas es protagonista de 'The Laundromat', la nueva película de Steven Soderbergh.

Meryl Streep se pone a las órdenes de Steven Soderbergh para una nueva película en HBO Max

La actriz ya trabajó con este cineasta en la recentísima 'The Laudromat', pero está dispuesta a acompañarle en su próxima aventura dentro del streaming.

‘The Prom’: Nicole Kidman y Meryl Streep protagonizarán el primer musical de Netflix

Ryan Murphy ('American Horror Story', 'Pose') dirigirá la adaptación del exitoso musical de Broadway nominado a siete premios Tony.

‘Vacaciones’: Nuevo tráiler explícito con Ed Helms

Secuela y reinicio de 'Las vacaciones de una chiflada familia americana' que cuenta con Ed Helms, Christina Applegate y Chris Hemsworth para un nuevo desfase vacacional.