Vídeo del día: Chris Pratt imita a Jason Statham

Marvel contraataca: el actor de 'Guardianes de la galaxia' (y de 'Jurassic World') se mofa en este 'sketch' del cachas más calvo y más británico.

Por
04 de julio de 2015

Tiene la anchura de un armario. Tiene un gesto impasible que podría intimidar hasta a un Terminator. Y tiene una opinión tirando a pobre de las películas de Marvel. En resumen: aunque su reputación sea la de un señor bastante british y cortés, Jason Statham es una de esas estrellas de Hollywood a las que uno no le buscaría las cosquillas ni aunque su vida dependiese de ello. Pero, después de haber domado velocirraptores en Jurassic World, a Chris Pratt no deben quedarle muchos reparos en el cuerpo: por eso, y porque nadie se mete con la Casa de las Ideas en su presencia, el actor de Guardianes de la galaxia ha publicado este sketch inédito que grabó para el Saturday Night Live, y en el que le vemos imitar a ‘The Stath’ sin cortarse un pelo (porque lleva una calva falsa). ¿La premisa del gag? Pues un falso anuncio de los filetes Jason Statham’s Jason Steakums y del agua Jason Drinkums Steakum Water, dos alimentos ricos en mala uva que debes probar si aspiras a convertirte en un cachas de gesto recio y acento de Derbyshire. Mucho ojo, Chris, porque si Jason se lo toma a mal, aquello del Indominus Rex va a acabar pareciéndote poca cosa.

Internet estalla contra las ideas políticas de Chris Pratt (y Marvel le defiende)

La ideología supuestamente conservadora del protagonista de 'Guardianes de la galaxia' se ha ganado críticas feroces por parte de las redes sociales.

Chris Pratt resuelve un cubo de Rubik en menos de un minuto y presume en Instagram

El récord mundial son unos cinco segundos, pero Pratt cree que algo así solo puede lograrse mediante algún tipo de magia.

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.