Vídeo del día: Chihiro, Porco Rosso y Totoro se pasean por el mundo real

Los personajes más icónicos del estudio de animación japonés Ghibli han abandonado la pantalla para perderse por las calles de nuestras ciudades.

Por
19 de octubre de 2016

¿Qué pasaría si los dibujos favoritos del estudio de animación japonés Ghibli, uno de los mejores del mundo, camparan a sus anchas por nuestras calles? En canal de YouTube coreano Kojer ha querido dar respuesta a esta pregunta a través de un vídeo donde ha combinado personajes animados con fondos reales.

Así que si os encontráis con Chihiro (El viaje de Chihiro), Porco Rosso (El viento se levanta), San (La princesa Mononoke) o Totoro (Mi vecino Totoro) por las calles de vuestra ciudad, no os sorprendáis. Y tampoco intentéis cazarlos con pokéballs. Aquí tenéis el vídeo donde estos personajes se pierden entre callejones estrechos, rascacielos y lagos reales (el canal también ha compartido imágenes del making of):

Las películas de Studio Ghibli formarán parte del catálogo de Netflix

La plataforma se ha hecho con los derechos de una producción que incluye 'El viaje de Chihiro', 'Mi vecino Totoro' o 'La princesa Mononoke'.

[3 décadas de valores y educación Ghibli] Vol. 3: La bondad de las villanas

Las villanas de Ghibli marcan la diferencia con las acciones y la humanidad que demuestran, apartándose así de la gran mayoría de antagonistas occidentales del cine de animación.

‘El viaje de Chihiro’ derrota a ‘Toy Story 4’ en China

El clásico de Miyazaki triunfa por todo lo alto en el Reino del Centro, al que ha llegado 18 años después de su estreno oficial.

[3 décadas de valores y educación Ghibli] Vol. 2: El respeto por la naturaleza

El estudio reitera la importancia del respeto hacia la naturaleza en sus películas, tratando de concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.