Vídeo del día: Chicas saliendo del agua

Desde la icónica Ursula Andress hasta Halle Berry replicándola, la estampa de una chica emergiendo sensualmente del agua recorre la historia del cine en este vídeo. Por CINEMANÍA

13 de agosto de 2012

ETIQUETAS:

  • Los vídeos recopilatorios o super-cuts que pueblan internet suelen resultar muy útiles por su capacidad para autoexplicarse en un segundo y como herramienta crítica señalando los numerosísimos clichés que nutren toda la historia del cine comercial. En ocasiones anteriores hemos visto risas de villanos, planos cenitales, arbustos rodantes, puñetazos, puentes volando por los aires, gestos maleducados, bofetones, caídas de superhéroes, miradas a cámara y muchos, muchos más. La última incorporación a esta colección de topicazos es obra de GuySpeedBlog y consiste en recopilar un tropo muy veraniego: escenas de chicas saliendo del agua o retozando en el mar o la piscina. Puede que Ursula Andress sea la que conserve mayor fuerza icónica, pero Phoebe Cates en Aquel excitante curso siempre ocupará un lugar especial en el corazón de nuestro adolescente interior.

    Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

    Halle Berry o Halle Bailey, ¿quién será ‘La sirenita’ en el remake de Disney?

    Ambas han tenido que intervenir en las redes sociales para acallar rumores y confirmar quién se convertirá definitivamente en Ariel.

    ‘John Wick 3: Parabellum’, todos los datos sobre el regreso del sicario

    Y ahora, ¿con qué motivo vuelve John Wick al mundo de los asesinos a sueldo?

    Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

    Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.

    El rodaje de ‘John Wick: Capítulo 3’, saboteado por gatos callejeros

    La nueva aventura del asesino más perruno tuvo serios problemas cuando unos michos se infiltraron en su plató de Marruecos.