Vídeo del día: Cara Delevingne lo da todo como Gollum con cejas

La actriz de 'Escuadrón Suicida' ha vuelto a convertirse en fenómeno viral con un vídeo en el que, rapada y desnuda, imita a Gollum.

Por - 03 de diciembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Que Cara Delevingne es una de las estrellas más salvajes de la actualidad no es ninguna sorpresa. Hace tres años ya os explicábamos por qué la joven británica no era la típica modelo reconvertida en actriz de Hollywood. Sin embargo, su último post en Instagram ha sobrepasado cualquier expectativa. Si creías que ya lo habías visto todo después de que Delevingne le pellizcara el pezón a Margot Robbie en plena entrevista de Escuadrón Suicida, espera a echar un vistazo a este vídeo en el que esta nos muestra su mejor imitación de Gollum:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    #TBT I still don’t understand why I was single… #setlife #golum #beautiful

    Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

    La actriz ha compartido este vídeo en el que, rapada y desnuda, imita sorprendentemente bien al personaje de El señor de los anillos, pronunciando la famosa frase “mi tesoro”. Delevingne ha rematado el post con el mensaje: “Aún no entiendo por qué estaba soltera”. Se trata de una grabación antigua, pero no por eso deja de ser menos reivindicable.

    Primeras críticas de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: ¿Digna de Razzies o de aplauso?

    El espectáculo ci-fi de Luc Besson ha dejado a la crítica anglosajona tan ojiplática que hay una fuerte división de opiniones: o aman sus locuras, o la odian.

    ‘Call of Duty’ tendrá su universo cinematográfico

    La franquicia estrella de los shooters en primera persona quiere asaltar el cine con "blockbusters al estilo de Marvel"

    ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: Nuevo tráiler espacial

    Dane DeHaan y Cara Delevingne son Valerian y Laureline en el regreso de Luc Besson a la ciencia-ficción a través de un clásico del cómic franco-belga.