Vídeo del día: Bryce Dallas Howard NO es Jessica Chastain

La protagonista de 'Jurassic World' lo deja claro con una canción para que no sigamos confundiéndola con la actriz que ha publicado el vídeo de ella cantando. ¿Queda claro?

Por
11 de junio de 2015

Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard. ¿O son Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain? No, estamos casi seguros de que son Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard. Pero esta confusión entre las dos estupendas actrices, que para colmo son buenas amigas, suele ser habitual entre los círculos cinéfilos. Ya sea por culpa de cómo deslumbran sus cabelleras rojizas o porque ambas tienen la capacidad de ser lo mejor de cada película en la que intervienen (a no ser que sea Criadas y señoras y entonces se anulan entre sí), el dilema es recurrente. Ahora que estrena Jurassic World, Bryce Dallas Howard ha decidido acabar de una vez por todas con la confusión… ¿o no?

Ha sido Jessica Chastain quien ha publicado en su cuenta de Instagram este vídeo de su amiga haciendo playback sobre la canción Jessica Chastain: The Musical (Bryce Dallas Howard) de legolambs. ¿Lo pillas?

Everyone get it yet? : ) performance by #BryceDallasHoward not #JessicaChastain

Un vídeo publicado por Jessica Chastain (@chastainiac) el

Aquí puedes escuchar la canción original completa.

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Bryce Dallas Howard tenía Post-Its con la cara de Robert Pattinson

La actriz ha confesado que Robert Pattinson se convirtió en su 'crush' tras ver 'Crepúsculo'. Howard coincidiría con él en 'Crepúsculo: Eclipse'.

Julianne Moore, Kristen Bell, Bryce Dallas Howard y más estrellas llaman a la acción contra el racismo

La campaña #ITakeResponsibility busca concienciar a la población contra actos racistas y se suma a la lucha de Black Lives Matter.