Vídeo del día: Bruce Willis se disfraza de Donald Trump

El calvo más coriáceo del cine cambia su cráneo reluciente por un pelucón rubio en el programa de Jimmy Fallon.

Por
20 de octubre de 2015

¿Qué tendrá Donald Trump que todo el mundo le odia? ¿Será ese ideario manifiestamente ultraderechista, su propensión a meter la pata con declaraciones poco afortunadas, ese desliz en el que afirmó ser Batman¿Tal vez un poco de todo ello? El caso es que el millonario metido a político se ha convertido en objeto de burla y chanza para todo EE UU, incluyendo cinéfilos y estrellas de la pantalla. Y la última de estas estrellas en buscarle las cosquillas ha sido una que no destaca por su liberalismo en política: Bruce Willis, nada menos, apareció en el programa de Jimmy Fallon llevando una peluca y un traje clavaditos a los de Trump en sus intervenciones públicas, revelándole al presentador que semejante pelazo le crece de natural desde que era pequeño. Por si eso fuese poco, Fallon y Willis presentaron una galería de imágenes en la que un willis trumpizado aparecía protagonizando películas como La jungla de cristal Armaggedon,  culminando todo con un remake del famoso “En ocasiones veo muertos” de El sexto sentido que era en sí mismo una experiencia paranormal. Dale al play, y prepárate…

Bruce Willis se transforma en Doraemon para anunciar la llegada del 5G

Con gorrocóptero y bolsillo mágico, Bruce Willis es la nueva encarnación del gato cósmico Doraemon en una campaña de telecomunicaciones 5G.

Bruce Willis recupera su uniforme de ‘Armageddon’

Su hija Rumer ha compartido una instántanea del actor caracterizado como su personaje de la película de Michael Bay.

Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos

El actor de 'Jungla de cristal', su ex y sus tres hijas en común no se aburren durante el confinamiento: estos vídeos son la prueba.

La peor película de Kevin Smith triunfa a lo grande en Netflix

Tras ser machacada por el público y la crítica en 2010, 'Vaya par de polis' tiene una segunda vida en la plataforma de VOD. Y el director se alegra mucho.