Vídeo del día: Bradley Cooper es un maestro de ‘air guitar’

El actor clava una interpretación con guitarra imaginaria de 'Down by the River', de Neil Young.

Por
07 de enero de 2015

ETIQUETAS:

  • El show de Jimmy Fallon es famoso por sacar la cara más desenfadada y viralizable de las estrellas famosas que visitan su plató, ya sea poniendo a Kevin Spacey a hacer imitaciones, a Anne Hathaway a cantar o a Halle Berry a dar vueltas. El otro día recibió la visita de Bradley Cooper como parte de la promoción de El francotirador, la película que el actor protagoniza bajo dirección de Clint Eastwood, en lo que se convirtió en una ocasión estupenda para destapar la afición por la air guitar del intérprete dos veces nominado al Oscar.

    Ataviado con una esperpéntica peluca rizada, Cooper se ofreció a tocar con su guitarra imaginaria el tema Down by the River de Neil Young. Aunque al principio parece que la cosa no va a pasar de anécdota simpática, a mediada que la canción va subiendo de intensidad el actor se mete de lleno en el papel y, enérgico, termina por dominar la ejecución imaginaria entregándose de cuerpo entero y hasta paseándose entre el público. No te pierdas el vídeo de la actuación, que ya ha superado el millón de visitas en YouTube.

    Lady Gaga se pondrá a las órdenes de Ridley Scott en su nueva película tras ‘Ha nacido una estrella’

    La estrella del pop fue nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en la película de Bradley Cooper, donde también ganó una estatuilla a Mejor Canción.

    Zach Galifianakis se disculpa con Bradley Cooper por llamarle ‘idiota buenorro’

    El actor de 'Resacón en Las Vegas' aprovechó la película 'Between Two Ferns: The Movie' para faltar a su antiguo compañero de reparto.

    Toni Collette se une a Bradley Cooper y Cate Blanchett en lo nuevo de Guillermo del Toro

    El siguiente proyecto del director mexicano tras 'La forma del agua' es 'Midnight Alley', y se las está apañando para reunir un reparto de ensueño.

    La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

    A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.