Vídeo del día: ¿Y si ‘Blade Runner 2049’ fuera de los 80?

¿Cuántas veces has visto el tráiler de 'Blade Runner 2049' en bucle? Pues ahora podemos confirmarte que el look ochentero le sienta de cine.

Por
13 de junio de 2017

¿Sueñan los clásicos de la ciencia-ficción con secuelas eléctricas? Eso parece, dada la nostalgia que ha invadido la gran pantalla en los últimos años. Tal vez esa sea la razón por la que no podemos parar de ver el tráiler de Blade Runner 2049 en bucle: Harrison Ford de nuevo como cazador de clones (¿retirado?), Ryan Gosling siguiéndole en el oficio, Ana de Armas convertida en holograma, Jared Leto en kimono japonés…

Todo eso está muy bien. Pero, ¿cómo seria el tráiler del filme dirigido por Denis Villeneuve si este se hubiera estrenado en 1982, después de la película original de Ridley Scott? Tenemos la respuesta visual a esa pregunta y hemos de confesar que no tiene desperdicio. Una pena que Gosling sólo tuviera dos añitos el año en el que este avance hubiera visto la luz…

Según la sinopsis oficial, Blade Runner 2049 cuenta la historia de (Ryan Gosling), un nuevo blade runner de Los Ángeles que desentierra un terrible secreto capaz de llevar al caos lo que queda de la sociedad. Su descubrimiento le lleva a la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo agente que lleva 30 años desaparecido.

Blade Runner 2049 se estrena el 6 de octubre.

10 películas recientes para enamorarte de la fotografía cinematográfica

Diez casos prácticos del cine reciente que te harán apreciar el arte de la fotografía cinematográfica y a sus mayores maestros actuales.

Denis Villeneuve quiere volver al universo ‘Blade Runner’

El director de 'La llegada' tiene ganas de volver al Los Ángeles ciberpunk: ¿estamos listos para un nuevo filme replicante?

Ryan GIFling: Ryan Gosling te enamora a base de GIFs

¿Replicante, astronauta o músico de Jazz? Ryan Gosling cumple 39 años y nosotros lo celebramos con esta galería de GIFs que puede provocar taquicardía.

Sean Young (‘Blade Runner’) es acusada de robo en Nueva York

La policía de Nueva York busca a Sean Young para interrogarla, según algunos medios de comunicación, por el robo de dos ordenadores portátiles y un paquete de edición de vídeo