Vídeo del día: ‘Birdman’ en versión ‘Barrio Sésamo’

Caroll Spinney, el hombre detrás de Paco Pico en el programa infantil, vive su propia crisis de identidad en plano secuencia en una brillante parodia del filme nominado al Oscar.

Por
20 de febrero de 2015

Caroll Spinney lleva desde 1969 interpretando a un pájaro amarillo gigante en Barrio Sésamo. Es normal que a estas alturas de su carrera experimente algún tipo de crisis de identidad, tras décadas metido en el cuerpo de Paco Pico (no confundir con la Gallina Caponata española, encarnada por Emma Cohen). Por menos dedicación profesional, el Riggan Thomson de Birdman podría darle un Oscar a Michael Keaton el próximo domingo.

Menos mal que el siguiente vídeo de Barrio Sésamo coloca a Spinney a la altura del actor nominado con una brillante parodia de la película de Alejandro González Iñárritu, manteniendo las dudas existenciales, la reafirmación personal, la banda sonora de batería y el plano secuencia, demostrando que con 90 segundos basta. Ni planos imposibles, ni gaitas: emoción pura y dura.

La película de ‘Barrio Sésamo’ quiere a Anne Hathaway como protagonista

La actriz de 'El diablo viste de Prada' podría cantar el 'Mahná, mahná' si sus negociaciones con Warner salen bien. Dirige Jonathan Krisel, coautor de la serie 'Portlandia'.

Las marionetas para adultos de ‘The Happytime Murders’ derrotan a ‘Barrio Sésamo’

¿Quién ha anunciado la victoria de la comedia satírica con Melissa McCarthy y un montón de teleñecos muertos? Un abogado de trapo, obviamente.

‘El patito’: Barrio Sésamo parodia la canción ‘Despacito’

Era inevitable: el infeccioso hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee también ha llegado a 'Barrio Sésamo' en su versión más patuna y adorable.

Vídeo: ¿Cuántas películas y series caben en un solo anuncio?

Este spot de la compañía AT&T, emitido durante los Globos de Oro, condensa todas las referencias de cine y series que puedas imaginar en sólo un minuto