Vídeo del día: Bill Murray recita un poema sobre un perro en plena calle

El veterano actor ha vuelto a hacer de las suyas: esta vez, ha aprovechado su paso por el festival SXSW para recitar el poema 'Dog' de Lawrence Ferlinghetti.

Por
19 de marzo de 2018

Que Bill Murray es imprevisible es una afirmación que se queda corta. Si te encuentras con el actor, una fábrica inagotable de anécdotas y leyendas urbanas, lo mismo te acompaña a una fiesta, como te atiende en un bar, se come tus patatas fritas o juega contigo al kickball. Si no te lo crees, aquí puedes repasar todas las cosas que te pueden pasar si te topas con él por la calle.

Murray ha decidido añadir otra hazaña a la lista: la de recitar un poema sobre un perro en el SXSW. El intérprete, que se encontraba en el festival para presentar su última película, Isla de perros, no ha dudado en leer en plena calle el poema Dog, escrito en los años 50 por Lawrence Ferlinghetti, acompañado por música de Johann Sebastian Bach. Y para prueba, este vídeo de EW:

“Bill Murray leyendo un poema sobre un perro es algo que nunca creíste necesitar… hasta ahora”, ha escrito la publicación junto al vídeo.

No es la primera vez que escuchamos a Murray recitar un poema. En 2010, el actor acudió a la institución neoyorquina Poet’s House, en plena reforma, con la intención de leerles sus poemas favoritos a los albañiles que trabajaban allí. 

“¿Qué te has hecho en el pelo?”: 25 inenarrables ‘pelazos’ de película

¿Te gusta llevar a la peluquería fotos de películas y estrellas para copiar su corte? Con los horrores capilares de estos personajes no querrás hacerlo.

Tráiler de ‘On the Rocks’: Bill Murray y Rashida Jones son padre e hija en lo nuevo de Sofia Coppola

Tras impactarnos a todos con 'La seducción', la célebre directora de 'Lost in Translation' busca algo más luminoso en esta sugerente comedia de enredo.

Primeras imágenes de ‘On the rocks’, el reencuentro de Sofia Coppola con Bill Murray

El actor protagonizó 'Lost in Translation' hace ya 17 años, y ahora aparece junto a Rashida Jones en lo nuevo de la prestigiosa directora.

‘Eyes Wide Shut’: Kubrick quiso a Bill Murray o Woody Allen para el papel de Tom Cruise

Una nueva biografía del cineasta desvela que, años antes de contratar a Tom Cruise, Kubrick quiso a varios cómicos para interpretar a Bill Harford.