Vídeo del día: Benedict Cumberbatch en ‘Barrio Sésamo’

Sherlock se enfrenta a su mayor archinémesis: Murray-arty y un descabellado enigma mental que hará sudar a nuestro héroe. Menos mal que el Conde Draco andaba cerca. Por CINEMANÍA

05 de febrero de 2014

Somos incapaces de decidir cuál de estos dos actores británicos nos cae mejor: Benedict Cumberbatch o Tom Hiddleston. Y si el segundo escaló muchos puestos gracias a su clase de contención con el monstruo de las galletas, ahora Cumberbatch se ha puesto a la altura haciendo la visita de rigor a Barrio Sésamo. Claro que, con la tercera temporada de Sherlock todavía reciente, parece que por allí tienen problemas para separar al actor de su personaje como el detective más famoso del mundo, así que incluso le aparece un archienemigo de peluche con planes tan retorcidos como los del Profesor Moriarty. Eso sí, aunque Martin Freeman no estaba por allí, para resolver el enigma de las frutas multiplicadas, “Benedict Sherlock”, cuenta con un aliado infalible en cuestión de números: el Conde Draco. ¿Se gana o no un cameo en la próxima temporada de Sherlock?

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult

La cinta de 2017 por fin será estrenada tras la polémica del caso Weinstein, que afectaba a su estreno en salas tras su paso por el Festival de Toronto.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.

¿Cómo se portará Papá Noel con los actores de Marvel? Cumberbatch responde

¿Tiene el Doctor Strange línea directa con el Polo Norte? Según estos diagnósticos del actor inglés, la mayoría de los intérpretes del estudio tendrán carbón esta Nochebuena.