Vídeo del día: Ben Affleck v Ben Affleck

Ben Affleck vestido de Superman contra Ben Affleck vestido de Batman, Ben Affleck v Ben Affleck gracias a la magia del montaje.
Vídeo del día: Ben Affleck v Ben Affleck
Vídeo del día: Ben Affleck v Ben Affleck
Vídeo del día: Ben Affleck v Ben Affleck

A pesar de que Ben Affleck y su reinterpretación de Batman ha sido una de las cosas que más ha gustado a la crítica de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Internet es un lugar extraño y le ha tocado a Affleck ser la diana de múltiples burlas en forma de virales, memes, gifs y montajes tan currados como este que os enseñamos a continuación.

El editor de vídeo Todd Spence ha montado un supercut en el que ha aprovechado algunas escenas de Ben Affleck disfrazado de Superman en la película Hollywoodland, en la que interpretaba a George Reeves uno de los primeros actores en ponerse en la piel del hijo de Krypton. Con este material y las escenas de Batman que ha conseguido de los numerosos tráilers de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia ha montado un vídeo en el que la lucha de gladiadores más esperada de la historia se convierte en un hilarante enfrentamiento de Affleck contra Affleck. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento