Vídeo del día: Ben Affleck imita la voz del Batman de Christian Bale

Al actor no le ha quedado otra que imitar la profunda voz de su predecesor en el cargo de salvador de Gotham. Los deseos de un niño son órdenes.

Por
26 de mayo de 2017

La sombra del Batman de Christopher Nolan y Christian Bales es muy alargada. Y si no, que se lo digan a Ben Affleck, que tiene que lidiar con las odiosas comparaciones todos los días. Esta vez, incluso le ha tocado imitar la voz del Caballero Oscuro de Bale, a petición de un niño con mucho humor y muy mala baba.

El actor ha participado como invitado en el especial Justice League de la NBC, con motivo del Red Nose Day en el que se recauda dinero para los niños más necesitados. En el vídeo, un pequeño le pregunta si podría imitar la voz de Batman. Pero no la de cualquier Batman, sino la del Batman de Bale. Affleck, obediente, lo hace, pero no parece que su imitación convenza del todo al niño:


Ben Affleck does Batman voice for Red Nose Day… por BatmanNewsCom

Tú tranquilo, Ben. Son gajes del oficio de vigilante de Gotham… Simplemente respira hondo y recuerda el consejo que te dio Bale: Para hacer de Batman lo único imprescindible es un uniforme que tenga bragueta. El resto ya vendrá solo.

Robert Pattinson nunca le pidió consejo a Christopher Nolan sobre Batman

El rodaje de 'Tenet' coincidió con la elección de este intérprete como el próximo Bruce Wayne, para aparecer en el film 'The Batman' de Matt Reeves.

Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.