Vídeo del día: Batman (y alguien más) lucha contra Joker en ‘stop motion’

El Caballero Oscuro necesita una ayudita para acabar con su enemigo, y la encuentra en cierto escudo de vibránium gracias a esta delicia de animación casera.

Por
05 de julio de 2015

Tras el subidón de ver a Christian Bale Heath Ledger personificando al Orden y el Caos en El caballero oscuro, y en espera de que ese Ben Affleck con Batmóvil y un Jared Leto blanqueado y tatuado hasta las cejas se vean las caras, estamos orgullosos de ofrecerte el mejor combate entre Batman y Joker que hemos visto en mucho tiempo. Y no es algo que nos halla llegado de una película, ni tampoco de un cómic, sino del estudio casero de Counter656un artesano taiwanés de la animación stop motion que ha pasado la friolera de 20 días animando este enfrentamiento épico de algo más de cuatro minutos. En general, la cosa va según lo esperado: el Payaso Príncipe del Crimen comete sus maldades, el Señor de la Noche de Gotham City sale al paso para detenerle… y en torno a los dos minutos de metraje aparece un cameo que nos hace agradecer que los fan films no entiendan de derechos ni de licencias, y sí de escudos de vibránium. ¿Quieres saber de quién se trata? Pues no pierdas tiempo y dale a play.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.

Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.