Vídeo del día: Así vivió el Universo Marvel el chasquido de Thanos

Superponiendo escenas de 'Vengadores: Infinity War' y 'Ant-Man y la Avispa', este montaje es la mayor concentración de polvillo de superhéroe que verás este año (¿y el que viene?).

Por
14 de diciembre de 2018

Si el dicho es verdad, y el batir de alas de una mariposa puede provocar un tornado en el otro extremo del mundo, imaginemos lo que puede provocar un chasquido de los dedos de un Titán Loco armado con una reliquia de poder cósmico. Bueno, lo que es imaginarlo, no lo necesitamos, porque ya lo vimos al final de Vengadores: Infinity WarPero hasta ahora nunca habíamos observado todas las consecuencias de ese cataclismo a la vez: justo lo que nos permite hacer este vídeo.

Reuniendo y sincronizando imágenes de la propia Infinity War y de Ant-Man y la Avispael clip del montador Ryan Peterson nos ofrece la gran escabechina marvelita desde una cuádruple perspectiva. Por un lado, la batalla contra Thanos en Wakanda. Por otro, los héroes que, como Iron Man, el Doctor Strange y, sí, Spider-Man, se han quedado varados en el planeta Titán. La tercera línea es la de Nick Furia Maria Hill, sorprendidos por el evento en pleno Nueva York. Y, por último, el bueno de Scott Lang llevando a cabo con su familia política un experimento rutinario sobre el Reino Cuántico. 

El resultado es un clip apasionante que no solo permite ver a actores y actrices como Robert Downey Jr., Tom Holland (¡ay!), Samuel L. Jackson, Benedict Cumberbatch, Scarlett Johansson Chris Evans poniendo sus mejores caras de horror y espanto. También será, no lo dudamos, una enorme mina de teorías fan para Vengadores: Endgame¿Se te ocurre a ti la tuya?

Amor de padre: Kirk Douglas mira a Michael Douglas vestido de Ant-Man

Peyton Reed, director de 'Ant-Man', ha compartido una imagen de padre e hijo durante la prueba de vestuario de Michael para 'Ant-Man y la Avispa'.

El cambio de look de Evangeline Lilly es un misterio

Este fin de semana, la Avispa marvelita ha sorprendido a sus fans con un nuevo corte de pelo: cabeza rapada. ¿Será por exigencias del guion?

‘Ant-Man 3’: Michael Douglas volverá a la saga miniaturizada de Marvel

Según el actor, la tercera aventura cuántica y cómica de Paul Rudd y Evangeline Lilly empezará a rodarse en enero de 2021.

Tendremos ‘Ant-Man 3’, con Peyton Reed repitiendo como director

Tras la marcha de Edgar Wright durante la primera película, Reed fue el encargado de terminarla y de dirigir la secuela, 'Ant-Man y la Avispa'.