Vídeo del día: Así sería ‘Spider-Man: Homecoming’ si fuera una película de terror

¿Y si 'tu vecino y amigo' Spider-Man fuera en realidad un temible villano? El Peter Parker de Tom Holland se pasa al bando de los malos en este 'fan made'.

Por
20 de octubre de 2017

El terror ha llegado al universo cinematográfico de los superhéroes. Y no, no nos estamos refiriendo a la trilogía de Los Nuevos Mutantes que Josh Boone se trae entre manos y promete sustos a tutiplén. Esta vez, estamos hablando de uno de los personajes insignia de Marvel (perteneciente a Sony/Disney en la gran pantalla), que este verano ha trepado a los cines para conquistarnos a base de carisma teen y telas de araña.

Spider-Man, el alivio cómico adolescente de los Vengadores, tu amigo y vecino arácnido, se ha pasado al terror en este vídeo realizado por The D-Rock Sho. El usuario de YouTube ha convertido el tráiler de Spider-Man: Homecoming en el de un filme de miedo sin ni siquiera valerse del Buitre de Michael Keaton. ¿Su mejor aliado? Los efectos de sonido que han sustituido a la canción de Michael Giacchino y títulos gráficos como “Abandonado por su familia” o “Rechazado por la sociedad… pierde el control…”.

Nunca ‘Spidey’ ha dado tanto miedo como en este vídeo. ¿Qué pensará Stan Lee sobre esta reinterpretación terrorífica de su superniño mimado?

[Rumor] ‘Los Nuevos Mutantes’ eliminará las referencias a los X-Men de su montaje final

¿Se plantea Kevin Feige incorporar al equipo a la 'Fase 5' de Marvel?

Casi dos años después, ‘Los Nuevos Mutantes’ sigue pendiente de reshoots

Aunque debería llegar a los cines en agosto, el filme superheroico de terror de Josh Boone sigue pendiente de rodar nuevas escenas con Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y compañía.

Josh Boone: “Los Nuevos Mutantes’ será una trilogía de terror”

¿Pasaste miedo con el tráiler del spin-off de 'X-Men'? El director asegura que los sustos no han hecho más que empezar

‘New Mutants’ revela su sangriento logo

La película dirigida por Josh Boone, con Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton, encara su última semana de rodaje.