Vídeo del día: Así sería el musical pop de ‘Titanic’

Ya tenemos el musical definitivo de 'Titanic': dura poco más de cinco minutos y suena a NSYNC, Lady Gaga, Ed Sheeran y Celine Dion, entre muchos otros.

Por
14 de agosto de 2018

ETIQUETAS:

  • ¿Hay algo que James Corden no pueda hacer? Reformulemos la pregunta: ¿Hay algo que James Corden no se atreva a hacer? Después de haberlo visto rapear junto a Helen Mirrenconvertir Taxi Driver en un musical, podemos responder que no. Y hablando de musicales… El cómico británico ha osado hacer un nuevo musical de Titanic con tus canciones pop favoritas. Corden ha aprovechado la visita a su programa de la cantante Ariana Grande para realizar un ‘remake’ muy especial del filme protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

    El duo ha convertido la película de James Cameron, de más de dos horas, en un musica de poco más de cinco minutos que incluye 13 canciones. Desde Come Sail Away, de Styx; a Bye Bye Bye, de NSYNC; pasando por Learn to Fly, de Foo Fighters, Just Dance, de Lady Gaga, o Shape of You, de Ed Sheeran, entre otras. Todo ello para terminar, eso sí, con My Heart Will Go On, de Celine Dion. No se nos vaya a olvidar que estamos hablado de Titanic. A continuación, puedes ver el vídeo:

    OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

    De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.

    Tom Hooper (‘Los miserables’) ficha a Taylor Swift para su versión de ‘Cats’

    La autora de 'Shake It Off' compartirá encuadres con Ian McKellen, Jennifer Hudson y James Corden en la adaptación del celebérrimo musical gatuno.

    Vídeo del día: James Corden y Dan Stevens convierten ‘Taxi Driver’ en un musical

    Además de la obra de culto de Scorsese, el duo también se ha animado a poner música a la oscarizada 'La forma del agua' y la terrorífica 'Un lugar tranquilo'.

    Vídeo del día: Helen Mirren APLASTA a James Corden en una batalla rapera

    Consejo importante: nunca desafíes a la actriz inglesa a un duelo de rimas. El presentador ha aprendido por las malas por qué es una mala idea