Vídeo del día: Así se mata en el cine de Quentin Tarantino

A tiros, a martillazos, con katanas, a bordo de coches que son trampas mortales o dentro de un cine en llamas, los personajes de Tarantino no suelen morir plácidamente.

Por - 19 de agosto de 2014

Quentin Tarantino

Con The Hateful Eight finalmente en el disparadero y prevista para llegar a los cines en 2015, ya podemos irnos preparando para una buena dosis de violencia y brutalidad socarrona marca de la casa Quentin Tarantino. Ya que las ejecuciones, los asesinatos y, en definitiva, la muerte —precedida de tortura o no— es una presencia tan atenazante a lo largo de la filmografía del cineasta de Knoxville, Jaume R. Lloret ha decidido recoger en un vídeo todos los decesos violentos que pueblan la obra de Tarantino, desde Reservoir Dogs hasta Django desencadenado. El tema Didn’t I (Blow Your Mind This Time) de los Delfonics acompaña la carnicería.

Quentin Tarantino // Every Death from Jaume R. Lloret on Vimeo.

‘Django/Zorro’: Tarantino prepara su mayor locura

La nueva aventura del cineasta no solo será una secuela de 'Django desencadenado', sino también una adaptación y un crossover con el héroe de California.

Todos los guiños españoles de Quentin Tarantino

Seis de las nueve películas dirigidas por Quentin Tarantino incluyen algún tipo de referencia a la cultura española

Quentin el bocazas: Las mayores broncas de la carrera de Tarantino

Contra Spike Lee, contra Disney, contra unos guacamayos... La carrera del autor de 'Pulp Fiction' ha estado llena de polémicas tan feroces como sus películas.

Vídeo: Así empiezan y así acaban los personajes de Tarantino

[SPOILERS] Los antihéroes del genio de la gran mandíbula tienen su destino marcado desde el primer fotograma: este montaje es la prueba.