Vídeo del día: Así reaccionamos en 1998 al tráiler de ‘La amenaza fantasma’

…para tenerlo en cuenta sólo a modo de recordatorio.

Por
27 de octubre de 2015

¿Contando los días para el nuevo episodio de Star Wars? ¿Ya has elegido con qué gafas de 3D lo verás? ¿Emocionado con el último tráiler? ¿Sigues viéndolo una y otra vez intentando desentrañar nuevos misterios? ¿Piensas que estará a la altura? Pues controla tu entusiamos, porque como diría el Maestro Yoda, “gran tráiler, buena película puede no suponer”. No hay más que echar la vista 18 años atrás, hasta noviembre de 1998, cuando se estrenó la segunda película de Pixar, Bichos: una gran aventura. Antes de la proyección se programó el tráiler del Episodio I: La amenaza fantasma, y como documenta el vídeo del día que puedes ver a continuación, el entusiasmo del público fue muy, muy similar al que ahora experimentamos. Incluso se pueden escuchar a algunos espectadores riendo las monerías de un Jar Jar Binks que aún no se había convertido en el personaje más odiado de la galaxia.

Ahora vuelve a contemplar el tráiler de El despertar de la Fuerza, para quitarte el mal sabor de boca y ya de paso rebajar tu nivel de expectativas. Es sólo una precaución.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ – Así serán los soldados Sith de la Primera Orden

Un avance de la Comic-Con 2019 revela a los nuevos secuaces de Kylo Ren. ¿Tendrán mejor puntería que los 'stormtroopers' blancos de toda la vida?

Brie Larson está lista para ser Jedi en ‘Star Wars’

Cuando los Jedi hablan, los Padawans callan. Y la estrella de 'Capitana Marvel' tiene muy claro cuál es el puesto galáctico que quiere. ¿Alguien en Lucasfilm atenderá su petición?

Daisy Ridley: “Los fans de ‘Star Wars’ tenían derecho a enfadarse por ‘Los últimos Jedi”

'Hoy el día todo el mundo tiene derecho a poner su opinión en internet, después de todo'.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ revelará quienes son los padres de Rey

'Cuando llegue el final de la película sabrás de qué va la historia', promete Daisy Ridley.