Vídeo del día: Así reaccionamos en 1998 al tráiler de ‘La amenaza fantasma’

…para tenerlo en cuenta sólo a modo de recordatorio.

Por
27 de octubre de 2015

¿Contando los días para el nuevo episodio de Star Wars? ¿Ya has elegido con qué gafas de 3D lo verás? ¿Emocionado con el último tráiler? ¿Sigues viéndolo una y otra vez intentando desentrañar nuevos misterios? ¿Piensas que estará a la altura? Pues controla tu entusiamos, porque como diría el Maestro Yoda, “gran tráiler, buena película puede no suponer”. No hay más que echar la vista 18 años atrás, hasta noviembre de 1998, cuando se estrenó la segunda película de Pixar, Bichos: una gran aventura. Antes de la proyección se programó el tráiler del Episodio I: La amenaza fantasma, y como documenta el vídeo del día que puedes ver a continuación, el entusiasmo del público fue muy, muy similar al que ahora experimentamos. Incluso se pueden escuchar a algunos espectadores riendo las monerías de un Jar Jar Binks que aún no se había convertido en el personaje más odiado de la galaxia.

Ahora vuelve a contemplar el tráiler de El despertar de la Fuerza, para quitarte el mal sabor de boca y ya de paso rebajar tu nivel de expectativas. Es sólo una precaución.

El tesoro de ‘Star Wars’: las joyas con más Fuerza de la galaxia

Con las joyas de la nueva colección 'Star Wars' de Pandora, la Fuerza te acompañará para impresionar de la manera más elegante allá donde quiera que vayas.

LEGO ‘Star Wars’ estrena su especial de Navidad el 17 de noviembre en Disney+

El especial animado homenajeará la película estrenado en 1978 y contará con los grandes héroes y villanos de la galaxia muy, muy lejana.

“A ‘Han Solo’ no le fue tan mal”: Alden Ehrenreich le quita hierro al fracaso de su película de ‘Star Wars’

El actor interpretó al mítico contrabandista en el spin-off dirigido por Ron Howard, film marcado por su caótica producción y su baja taquilla.

Samuel L. Jackson podría volver a ser Mace Windu en un spin-off de ‘Star Wars’

Y Samuel L. Jackson estaría muy contento si volvieran a contar con él para encarnar al Jedi de la trilogía-precuela de George Lucas.