Vídeo del día: Así rapea Daniel Radcliffe

El actor británico demuestra su 'flow' en directo en el show de Jimmy Fallon rapeando 'Alphabet Aerobics', uno de los temas más difíciles de Blackalicious.

Por
29 de octubre de 2014

Daniel Radcliffe ha estado en el show de Jimmy Fallon promocionando Horns, su nueva película donde Alexandre Aja adapta la novela Cuernos de Joe Hill, y, como es constumbre en el programa, el presentador le propuso un reta de gran potencial viral que el joven actor británico clavó. Tras revelar que es fanático del hip hop y confesar que tiene la costumbre —o, según él, “enfermedad”— de memorizar las letras más complicadas e intrincadas de las canciones, Fallon le propone demostrarlo con una de las más complejas: Alphabet Aerobics, de Blackalicious.

Radcliffe acepta el reto, coge el micro y hace una interpretación perfecta del tema con forma de trabalenguas alfabético con el que el dúo de Sacramento despuntó en su segundo EP, A2G, publicado en 1999. Puede que el actor no tenga la misma agilidad vocal que Gift of Gab, pero demuestra que se sabe la laberíntica letra al dedillo y no comete ni un solo error, para éxtasis del público. Si al final la carrera como actor no sale bien, el británico ya sabe que tiene otra posible salida profesional como MC Harry Potter esperando.

“Las mujeres trans son mujeres”: Daniel Radcliffe interviene en la polémica de J. K. Rowling

'Siento el dolor que estos comentarios os han causado': el actor interviene en apoyo de la gente trans y pide disculpa por los comentarios tránsfobos de la escritora.

Eddie Redmayne se une a Daniel Radcliffe en la lectura de ‘Harry Potter’

Eddie Redmayne, Newt Scamander en la saga 'Animales fantásticos', te lee el tercer capítulo de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe te lee ‘Harry Potter’

El actor y otros alumnos de Hogwarts como Eddie Redmayne quieren amenizarte la cuarentena con 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe desmiente tener coronavirus: “Es mi aspecto enfermizo habitual”

El actor de 'Harry Potter' se tomaba a broma los rumores que circulaban por las redes sociales.