Vídeo del día: Así montó Jimmy Kimmel su gran sorpresa de los Oscar

¿Quieres saber qué le dijo Mark Hamill a Gal Gadot? ¿O cómo corren Margot Robbie y Emily Blunt con tacones? Este clip tras las cámaras te lo enseña

Por
07 de marzo de 2018

Tal vez a Donald Trump no le hiciera demasiada gracia, pero nosotros hubiéramos dado cualquier cosa por estar allí. Y “allí” no significa “la gala de los Oscar 2018“, sino esa sala del Chinese Theater en la que Jimmy Kimmel y una caterva de figuras de Hollywood (Lupita Nyong’o, Emily Blunt, Gal Gadot, Mark Hamill y el futuro ganador Guillermo del Toro, entre otros) irrumpieron para entregar perritos calientes a los cinéfilos. Ya habíamos visto esta escena… pero lo que no habíamos visto es este clip detrás de las cámaras (y delante del móvil) en el que se ve a Kimmel y su séquito preparándose para la invasión.

El vídeo tiene numerosos momentos para el recuerdo (nuestro favorito: la carrera con tacones en plan Jurassic World de Blunt, Gadot y Margot Robbie), y también arroja nueva luz sobre ese encuentro entre Mark Hamill y Lupita Nyong’o que tanto ha dado que hablar. Resulta que el actor de Star Wars se presentó ante Wonder Woman con un “Si llego a tropezar, soy Mark Hamill”. A lo cual Gadot le respondió: “Tranquilo, si tropiezas yo te sostengo”. Así habla una amazona.

Dwayne Johnson y Emily Blunt serán pareja superheroica en ‘Ball and Chain’

Si no suena la versión de Janis Joplin, nos enfadamos.

‘Un lugar tranquilo 2’ lanza nuevo póster y un vídeo sobre el origen de la historia

La historia se retomará después de los hechos de la primera parte, pero una 'featurette' nos recuerda la invasión que desató el apocalipsis.

‘Un lugar tranquilo 2’: John Krasinski se deja ver delante de las cámaras en el nuevo adelanto

El director de la esperada secuela ya encarnó a Lee Abbott en la película original, y ha vuelto dentro de lo que parece ser un flashback.

Tráiler de ‘Un lugar tranquilo 2’: La familia Abbott continúa en problemas

La secuela que dirige John Krasinski vuelve a contar en su reparto con Emily Blunt, estando secundada por los rostros de Cillian Murphy y Djimon Hounsou.