Vídeo del día: Así luce ‘Mad Max: Furia en la carretera’ sin efectos especiales

Prácticamente igual, George Miller le dedicó tanto trabajo, tanto amor y tanto talento a su película que los efectos especiales no cambian la brutalidad de la cinta.

Por
13 de septiembre de 2016

Aunque ya lo sabíamos, este vídeo demuestra que Mad Max: Furia en la carretera es un clásico instantáneo en su género. Acción descarnada, persecuciones hiperviolentas bajo la aplastante luz de un mundo postapocalíptico, coches de aspecto punk, montones de moteros desafiando la gravedad, fuego, choques y nuestro trailer de guerra favorito conducido por nuestra querida Furiosa… Pues bien, nada de esto cambia demasiado en la versión de la película sin efectos especiales. Todo lo que a los espectadores nos ponía los pelos de punta en la película es REAL. Por eso George Miller es un genio. Y punto.

Charlize Theron integral

De sex symbol a icono de películas sobre empoderamiento femenino: analizamos el currículo de la actriz sudafricana más furiosa del cine actual.

Lo próximo de George Miller (‘Mad Max’) será una historia de amor

Adiós a la violencia motorizada: el imprevisible australiano escribirá y dirigirá 'A Thousand Years of Longing' con Tilda Swinton e Idris Elba.

Las secuelas más tardonas de la historia

Con 'La última bandera', Richard Linklater prolonga la historia del clásico 'El último deber' 44 años después de su estreno. Estas películas también prolongaron mitos del cine.

[Opinión] Donald Trump tiene razón sobre Hollywood (pero él no lo sabe)

Acusando a las películas violentas de los tiroteos escolares, el presidente de EE UU ha señalado una verdad: el sistema de calificación de Hollywood está podrido y necesita cambiar