Vídeo del día: Así limpia Reese Witherspoon su estrella en el Paseo de la Fama

'¡No dejes que la gente camine sobre ti! Sé que estás en la calle, pero no les dejes'. La actriz no ha dudado en agacharse en pleno Hollywood Blvd. para sacar brillo a su 'amiga'.

Por
27 de febrero de 2018

ETIQUETAS:

  • Es una actriz y productora de éxito, y una de las principales impulsoras del movimiento Time’s Up. Pero, además de todo eso, Reese Witherspoon es una de las celebrities de Hollywood con más sentido del humor.

    La intérprete, que está en plena promoción de Un pliegue en el tiempo mientras se prepara para comenzar los rodajes de la segunda temporada de Big Little Lies y una nueva serie con Jennifer Aniston, ha sacado tiempo para pasarse por el Paseo de la Fama y sacar brillo a “una amiga”. Y, de paso, demostrar lo bien que se le da usar los filtros de Instagram.

    La propia Witherspoon ha compartido los siguientes vídeos en Instagram Stories (que recoge TMZ:), en los que la vemos en pleno Hollywood Blvd. “Voy un poco tarde al trabajo, pero es muy importante. He oído que mi amiga está muy cerca y quiero visitarla rápidamente. También quiero que vosotros la conozcáis”, ha contado a cámara luciendo orejitas de perro.

    Nada más reencontrarse con su amiga, ha exclamado: “Esto es muy emocionante chicos, ¡aquí está!”. Acto seguido, se ha agachado sobre la estrella y ha empezado a limpiarla con un pañuelo de papel: “Oh, ahora estás genial. ¡Y no dejes que la gente camine sobre ti! Sé que estás en la calle, pero no les dejes”. 

    Aquí está un post que la actriz compartió después de la visita, donde posa orgullosa con su estrella tras haberle limpiado los manchones:

    When you run into a friend on the street…⭐?⭐ (Check out my stories for the visit!)

    Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

    Confirmado: Tendremos ‘Una rubia muy legal 3’, y llegará en 2022

    El anuncio ha tenido lugar el mismo día que Reese Witherspoon convocaba al reparto de la primera película para una reunión virtual.

    2020 en Instagram: Reese Witherspoon ha creado la nueva moda viral entre las estrellas

    ¿Qué tal va el año? Reese Witherspoon, Jessica Chastain o Viola Davis describen su 2020 a través de sus personajes más icónicos.

    Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

    Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

    Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2018

    Johansson ha desbancado a Emma Stone, la mejor pagada en 2017. En total, las actrices de la lista han ganado 186 millones, un 16% más que hace un año.