Vídeo del día: Así ha cambiado el cine de Spielberg

Para celebrar el estreno del documental de HBO sobre Spielberg, recuperamos este vídeo sobre su crecimiento como cineasta

Por - 09 de octubre de 2017

ETIQUETAS:

  • Acaba de llegar a HBO el documental sobre la vida y obra de Steven Spielberg  y como cada nueva aparición de Spielberg es motivo de celebración, recuperamos este vídeo con el que la gente detrás del estupendo canal Burger Fiction hizo un repaso a la filmografía de quien fuera el Rey Midas de Hollywood. En él podemos observar de primera mano su crecimiento como director a lo largo de un recorrido que va desde del corto Escape to Nowhere (1961) hasta Mi amigo el gigante, pasando por sus trabajos televisivos y clásicos como Tiburón (1975), En busca del arca perdida (1981), Parque Jurásico (1993), Salvar al soldado Ryan (1998) y todos los demás.

    Spielberg da marcha atrás en su guerra contra Netflix: “Lo que me importan son las grandes historias”

    El director suaviza (muchísimo) sus posturas tras perderse la reunión de la Academia que habría dejado al VOD fuera del juego de las estatuillas.

    Victoria para Netflix: la Academia no cambiará las normas en los Oscar

    Spielberg no se ha salido con la suya. Las películas de plataformas de VOD que se proyecten en salas durante una semana seguirán optando al Oscar.

    Spielberg v Netflix: Parte de guerra

    El servicio de VOD ha replicado en Twitter a los comentarios del cineasta, empeñado en hacer más difícil que sus productos lleguen a los Oscar.