Vídeo del día: Así grabó Hugh Jackman los sonidos de ‘Logan’

El actor australiano ha compartido un nuevo vídeo de 'Logan', en el que se deja la piel (y las cuerdas vocales) metiéndose en la piel de Lobezno.

Por
07 de marzo de 2017

Ni Hugh Jackman ni el director James Mangold han escatimado tiempo en su particular campaña de Logan en redes sociales. Si estos últimos meses han empleado sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram para bombardearnos con fotografías y vídeos del esperado filme, tras el exitoso estreno de la película su participación en redes no ha decaído ni un ápice. Es más, diríamos que ha cobrado fuerza, al menos en lo que respecta a Jackman. Al fin y al cabo, es la última vez que interpreta al mutante lobuno.

Ayer os mostrábamos el vídeo que el actor compartía con sus fans para agradecerles su fidelidad incondicional durante estos 17 años, y ahora ha querido subir unas imágenes detrás de las cámaras en las que lo vemos poner voz (o más bien gritos) a una de las escenas clave de Logan. Se trata de una secuencia en la que Lobezno corre por el bosques, sacando las garras para la lucha. Mientras, desde el estudio de grabación, Jackman expresa fatiga y rabia a raudales a base de gritos y respiración acelerada. A continuación, podéis echar un vistazo al vídeo:

Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.

Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente

Jerseys navideños, caretas, pósters promocionales, aniversarios... Repasamos las 'riñas' y bromas más sonadas entre los actores en redes sociales.

Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.

‘Ferrari’: Lo nuevo de Michael Mann con Hugh Jackman sigue adelante

El proyecto basado en el célebre diseñador de coches lleva dando vueltas varios años, habiendo tenido vinculado incluso a Christian Bale.