Vídeo del día: así es ‘Ha nacido una estrella’ con Teleñecos

Un vídeo sustituye a Lady Gaga y Bradley Cooper por Miss Peggy y Gustavo en el tráiler de 'Ha nacido una estrella', una de las favoritas del año en la carrera de los Oscars

Por
20 de septiembre de 2018

Apenas queda nada para que Ha nacido una estrella llegue a las pantallas de los cines, desvelando si son merecidas las expectativas que esta levantando y que hacen que encabece las quinielas de los próximos Oscars.

Mientras llega el 5 de octubre, fecha de estreno en España, podemos disfrutar del trabajo del podcaster Kevin T Porter, quien ha hecho este vídeo en el que sustituye a Bradley Cooper y Lady Gaga por la Rana Gustavo y la cerdita Peggy, mientras se pregunta si este es otro remake más de la tradición de versiones de Ha nacido una estrella.

Ben Affleck agradece a Robert Downey Jr. y Bradley Cooper ayudarle con su rehabilitación

El ex Batman confesaba el apoyo de los dos actores (y grandes amigos) en una nueva entrevista para 'Good Morning America'.

Bradley Cooper será el compositor Leonard Bernstein en el nuevo biopic de Netflix

Tras haber arrasado con 'Historia de un matrimonio' y 'El irlandés', el gigante del streaming pone a punto sus apuestas para los próximos Oscar.

Brad Pitt revela que Bradley Cooper le ayudó a superar sus adicciones

El actor de 'Érase una vez en Hollywood' confesaba la gran ayuda de su amigo en el discurso de su premio en los National Board of Review Annual Awards.

Lady Gaga se pondrá a las órdenes de Ridley Scott en su nueva película tras ‘Ha nacido una estrella’

La estrella del pop fue nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en la película de Bradley Cooper, donde también ganó una estatuilla a Mejor Canción.