Vídeo del día: Así entrenó Bruce Lee a Sharon Tate

Recuperamos la coreografía que Bruce Lee preparó para 'La mansión de los siete placeres'

Por
21 de marzo de 2019

Lo contábamos en este texto que rescatábamos con motivo del tráiler de Érase una vez en Hollywood: Bruce Lee y Sharon Tate llegaron a tener una fuerte amistad.

Fruto de ello es que Lee, que inicialmente era amigo de Roman Polanski, accediera a servir de entrenador y coreógrafo de La mansión de los siete placeres, una película -que podría aparecer en la cinta de Tarantino– dirigida por Phil Karlson en la que Tate tenía que demostrar sus habilidades con las artes marciales.

Para recordar la conexión entre lo dos actores (tan grande que hizo que Polanski creyera que Tate estaba embaraza de la estrella de las artes marciales) vamos a recuperar el vídeo con la hazaña gimnástica de Tate y en el que Bruce Lee estaba al otro lado de la cámara.

“Estaría bien que se callara”: La hija de Bruce Lee responde a Tarantino

El director de 'Érase una vez en Hollywood' se defendió de las críticas por el reparto de este actor asegurando que era

Tarantino defiende su retrato de Bruce Lee: “Era un tipo arrogante”

La breve aparición de la estrella de artes marciales en un rodaje ha sido una de las escenas más cuestionadas de la película de Tarantino sobre el Hollywood de 1969.

Crecen las críticas a ‘Érase una vez en Hollywood’ por el retrato de Bruce Lee

La hija y el protegido del actor (experto en artes marciales) han querido desmentir la visión sobre su arrogancia.

‘Érase una vez en Hollywood’: La hija de Bruce Lee está molesta con Tarantino por haber utilizado a su padre como personaje

En el ultimo film del cineasta, estrenado en Cannes, Mike Moh es el encargado de interpretar a la leyenda de las artes marciales