Vídeo del día: Así contesta Tom Hardy cuando le preguntan si es gay

En el festival de Toronto, un periodista interrogó al actor inglés sobre su "sexualidad ambigua". La respuesta de Hardy es digna de un museo.

Por
15 de septiembre de 2015

Será por aquellas fotos añejas de MySpace, que bien podrían haber sido usadas para buscar cacho en Grindr. Será porque a uno de los gemelos Kray, los gángsters británicos a los que interpreta en Legend, le iban los tíos. O será, sencillamente, porque más de uno se lo llevaría de buen grado al tálamo. El caso es que, durante el Festival de Torontoun periodista de la web LGBT Daily Xtra quiso poner en un aprieto a Tom Hardy preguntándole por sus preferencias. El reportero empezó comentando que la sexualidad del actor le resultaba “ambigua”, siguió refiriéndose a una entrevista concedida por Hardy a la revista Attitude (una publicación británica, también orientada al público gay) hace dos años… y terminó llevándose un soberano ‘sí es, no es’ por parte del actor de Mad Max: Furia en la carretera. “¿Me estás preguntando por mi sexualidad?”, interrogó a su vez Hardy. Y, cuando el periodista le dio una respuesta afirmativa, Tom replicó con un “¿Por qué?” que zanjó la conversación. A estas alturas, la web ya ha publicado una pieza afeándole su conducta al actor, y el debate sigue abierto: ¿hasta qué punto están las celebrities obligadas a responder a esta clase de preguntas?

Los secretos del ‘twinning’, o cómo conseguir que un actor interprete a gemelos

Pantallas partidas, dobles de cuerpo y magia digital son las claves para desdoblar a una estrella en una película. Tom Hardy ha sido el último en hacerlo con 'Legend'.

TIFF 2015 – Palmarés completo

Todos los premios de la 40 edición del Festival de Toronto.

‘Legend’: Nuevo tráiler con Tom Hardy y Tom Hardy

¿Qué puede haber mejor que una película de mafiosos con Tom Hardy? Una película de mafiosos con Tom Hardy por partida doble, encarnando a los peligrosos hermanos Kray.

Tráiler de ‘Legend’, con dos Tom Hardy

El británico interpreta a los hermanos Kray, los gángsters gemelos más rabiosos (y elegantes) del Londres de los años sesenta.