Vídeo del día: Así clonaron a Hugh Jackman en ‘Logan’

Este vídeo muestra cómo fue el proceso de creación del doble digital de Lobezno para la última aventura mutante de Hugh Jackman.

Por
16 de marzo de 2018

Logan fue una de las películas más aclamadas del año pasado. Tanto es así, que incluso optó al Oscar a mejor guion adaptado el pasado 4 de marzo. La última aventura mutante de Hugh Jackman fue una suerte de western pasado por cine de superhéroes para adultos que mostraba al Lobezno más decrépito. A ese Logan en horas bajas le tocaba hacer frente a un mutante hecho a su imagen y semejanza, solo que más joven, más fuerte y más destructor.

Aunque este doble digital durara poco y no tuviera necesidad de dialogar, no por eso el trabajo fue menos rigurosos a la hora de plasmar con precisión la intención del director James Mangold. Image Engine, empresa afincada en Vancouver (Canadá), ha revelado cómo e creó al Lobezno digital: desde la filmación, los escáneres especiales que se hacen de los actores, y los amaños faciales y de animación; hasta el trabajo de presentación y composición. A continuación, podéis ver el vídeo:

LOGAN | X-24 Digital Double | Image Engine from Image Engine on Vimeo.

Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente

Jerseys navideños, caretas, pósters promocionales, aniversarios... Repasamos las 'riñas' y bromas más sonadas entre los actores en redes sociales.

Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.

‘Ferrari’: Lo nuevo de Michael Mann con Hugh Jackman sigue adelante

El proyecto basado en el célebre diseñador de coches lleva dando vueltas varios años, habiendo tenido vinculado incluso a Christian Bale.

Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.