Vídeo del día: Así aprendieron a actuar las estrellas de Hollywood

¿Qué tienen en común ganadores del Oscar como Eddie Redmayne o Lupita Nyong'o y estrellas como Benedict Cumberbatch o Jeff Bridges? Todos están en el vídeo de Jimmy Kimmel.

Por
24 de febrero de 2015

¿Quién es la única persona de Hollywood capaz de hacer la competencia en número de estrellas a la gala de los Oscar? Jimmy Kimmel, por supuesto. Ya se ha convertido en una tradición más que celebrar durante la noche de entrega de premios de la Academia: los vídeos de reparto extraordinario que el show del presentador prepara para entretener a los telespectadores con sus actores y actrices favoritos haciendo el bobo. En años anteriores nos brindaron Movie: The Movie, la secuela Movie: The Movie 2V y la adaptación hollywoodiense de los mejores vídeos de YouTube. ¿Cómo podía superarse este año Kimmel para, una vez más, ser más divertido que la propia ceremonia de entrega de premios?

Neil Patrick Harris y compañía no se lo pusieron muy difícil que digamos, pero eso no le quita mérito a la creación de The Kimmel School of Perfect Acting. Dos vídeos en los que el humorista se destapa como el gurú de la interpretación dramática que ha forjado a varias generaciones de estrellas de Hollywood a base de sudor, sufrimiento y lágrimas. Pero no te preocupes, aunque sus métodos no sean demasiado suaves ni transigentes, tampoco es que llegue al nivel de J.K. Simmons en Whiplash. Como dice Jeff Bridges en el vídeo, “cuando alguien te pega a las manos las hojas del guión y les prende fuego, encuentras la manera de decir tus malditas frases”.

El actor forma parte del impresionante reparto de estrellas que han intervenido en la apreciación de la Kimmel School of Perfect Acting y sus poco ortodoxos métodos de enseñanza: Sean Penn, Benedict Cumberbatch, Lupita Nyong’o, Mila Kunis, Eddie Redmayne, Kristen Bell, Susan Sarandon, Jennifer Aniston, John Krasinski, Emily Blunt, Gary Oldman, Matt Damon e, incluso, el superproductor Harvey Weinstein.

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult

La cinta de 2017 por fin será estrenada tras la polémica del caso Weinstein, que afectaba a su estreno en salas tras su paso por el Festival de Toronto.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.