Vídeo del día: Arnold Schwarzenegger vuelve a todas sus películas

'Volveré' es algo que le gusta mucho decir a Arnold Schwarzenegger, siempre con intención de cumplirlo. En menos de seis minutos puede regresar a toda su filmografía.

Por
06 de mayo de 2015

Arnold Schwarzenegger siempre vuelve. Ya sea como un cyborg talludito en Terminator: Génesis o repitiendo las frases más míticas de sus películas a petición de los fans. El actor austríaco nunca rechaza un buen viaje al pasado, sobre todo si es para regocijo de sus seguidores, así que no nos extraña que se haya divertido de lo lindo en el show de James Corden.

Siguiendo la estela de Tom Hanks, que también revivió toda su filmografía en una toma, Schwarzenegger y el presentador se las apañan para recuperar con tanto brío clásicos como Terminator, Conan el bárbaro, Desafío total, Depredador, Mentiras arriesgadas o Perseguido, sin olvidarse de las comedias Los gemelos golpean dos veces (¡número musical incluido!), Poli de guardería, Junior o Un padre en apuros y títulos recientes como Los mercenarios o Plan de escape. Y si te preguntas si hay sitio para Batman & Robin, por supuesto. Pero hay que verlo porque no hay palabras que le hagan justicia.

Reina Ácida: Los mejores momentos de Tina Turner en el cine y las series

De 'Mad Max' a 'Ally McBeal': la faraona del soul no se ha prodigado mucho frente a las cámaras, pero siempre que lo ha hecho ha sido para causar terremotos.

La taquilla de ‘Terminator: Destino oscuro’ no es tan buena como sus responsables estimaban

La película que dirige Tim Miller y produce James Cameron estaba concebida como el inicio de una nueva trilogía, cuya existencia ahora podría peligrar.

La premiere de ‘Terminator: Destino oscuro’, cancelada por el incendio en Los Ángeles

Arnold Schwarzenegger está entre los evacuados por el siniestro, que ha abrasado más de 250 hectáreas.

¿En qué orden debes ver la saga ‘Terminator’?

Prepárate para el estreno de 'Terminator: Destino oscuro' con esta ensalada de paradojas temporales y cíborgs asesinos.