Vídeo del día: Arnold Schwarzenegger vuelve a todas sus películas

'Volveré' es algo que le gusta mucho decir a Arnold Schwarzenegger, siempre con intención de cumplirlo. En menos de seis minutos puede regresar a toda su filmografía.

Por
06 de mayo de 2015

Arnold Schwarzenegger siempre vuelve. Ya sea como un cyborg talludito en Terminator: Génesis o repitiendo las frases más míticas de sus películas a petición de los fans. El actor austríaco nunca rechaza un buen viaje al pasado, sobre todo si es para regocijo de sus seguidores, así que no nos extraña que se haya divertido de lo lindo en el show de James Corden.

Siguiendo la estela de Tom Hanks, que también revivió toda su filmografía en una toma, Schwarzenegger y el presentador se las apañan para recuperar con tanto brío clásicos como Terminator, Conan el bárbaro, Desafío total, Depredador, Mentiras arriesgadas o Perseguido, sin olvidarse de las comedias Los gemelos golpean dos veces (¡número musical incluido!), Poli de guardería, Junior o Un padre en apuros y títulos recientes como Los mercenarios o Plan de escape. Y si te preguntas si hay sitio para Batman & Robin, por supuesto. Pero hay que verlo porque no hay palabras que le hagan justicia.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.

Schwarzenegger celebra cantando el cumpleaños de su burra

Tras convertirse en una estrella durante el confinamiento, la pollina Lulu celebra su primer año de vida junto al 'Governator': verlo para creerlo.