Vídeo del día: Arnold Schwarzenegger vuelve a todas sus películas

'Volveré' es algo que le gusta mucho decir a Arnold Schwarzenegger, siempre con intención de cumplirlo. En menos de seis minutos puede regresar a toda su filmografía.

Por
06 de mayo de 2015

Arnold Schwarzenegger siempre vuelve. Ya sea como un cyborg talludito en Terminator: Génesis o repitiendo las frases más míticas de sus películas a petición de los fans. El actor austríaco nunca rechaza un buen viaje al pasado, sobre todo si es para regocijo de sus seguidores, así que no nos extraña que se haya divertido de lo lindo en el show de James Corden.

Siguiendo la estela de Tom Hanks, que también revivió toda su filmografía en una toma, Schwarzenegger y el presentador se las apañan para recuperar con tanto brío clásicos como Terminator, Conan el bárbaro, Desafío total, Depredador, Mentiras arriesgadas o Perseguido, sin olvidarse de las comedias Los gemelos golpean dos veces (¡número musical incluido!), Poli de guardería, Junior o Un padre en apuros y títulos recientes como Los mercenarios o Plan de escape. Y si te preguntas si hay sitio para Batman & Robin, por supuesto. Pero hay que verlo porque no hay palabras que le hagan justicia.

Arnold Schwarzenegger debuta como rapero

¿Cómo anda de flow el actor de 'Terminator'? Ahora podemos descubrirlo gracias a este tema del cantante Andreas Gabalier, en el que se marca un 'featuring'.

‘Terminator: Destino Oscuro’ – Primer tráiler y póster

Sarah Connor (Linda Hamilton) arrasa en el regreso de la franquicia más cíborg. ¿Se habrá acabado la mala racha del serial?

Arnold Schwarzenegger no presentará cargos contra su agresor

El actor de origen austríaco sufrió un ataque durante un evento deportivo en Sudáfrica, pero parece que no quiere tomar represalias

Arnold Schwarzenegger sufre una agresión en Sudáfrica

El actor de origen austríaco ya ha revelado vía Twitter, con gran sentido del humor, que está ileso y no hay de qué preocuparse