Vídeo del día: Arnold Schwarzenegger vuelve a todas sus películas

'Volveré' es algo que le gusta mucho decir a Arnold Schwarzenegger, siempre con intención de cumplirlo. En menos de seis minutos puede regresar a toda su filmografía.

Por
06 de mayo de 2015

Arnold Schwarzenegger siempre vuelve. Ya sea como un cyborg talludito en Terminator: Génesis o repitiendo las frases más míticas de sus películas a petición de los fans. El actor austríaco nunca rechaza un buen viaje al pasado, sobre todo si es para regocijo de sus seguidores, así que no nos extraña que se haya divertido de lo lindo en el show de James Corden.

Siguiendo la estela de Tom Hanks, que también revivió toda su filmografía en una toma, Schwarzenegger y el presentador se las apañan para recuperar con tanto brío clásicos como Terminator, Conan el bárbaro, Desafío total, Depredador, Mentiras arriesgadas o Perseguido, sin olvidarse de las comedias Los gemelos golpean dos veces (¡número musical incluido!), Poli de guardería, Junior o Un padre en apuros y títulos recientes como Los mercenarios o Plan de escape. Y si te preguntas si hay sitio para Batman & Robin, por supuesto. Pero hay que verlo porque no hay palabras que le hagan justicia.

Schwarzenegger se burla del tamaño del cuchillo de Stallone

Trolleo testosterónico: el austríaco aprovecha el estreno de 'Rambo: Last Blood' para meterse con su amigo... Y Stallone le responde.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

A James Cameron le gustaría que ‘Terminator: Destino oscuro’ fuera el inicio de una nueva trilogía

El film que dirige Tim Miller y trae de vuelta tanto a Linda Hamilton como Arnold Schwarzenegger quiere darle a la saga la continuación que merece.

‘Terminator: Destino oscuro’: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se reencuentran en el nuevo tráiler

La película de Tim Miller ('Deadpool') llegará a la cartelera el próximo 31 de octubre.