Vídeo del día: ¿Arnold Schwarzenegger o Terminator de cera?

El actor austríaco se hace pasar por el T-800 por las calles de Los Ángeles y dentro del Museo de Cera. Los visitantes tuvieron una experiencia más real de lo esperado.

Por
18 de junio de 2015

A menos de un mes del estreno, la campaña de Terminator Génesis está a pleno rendimiento y, como ya deberíamos saber, contar con Arnold Schwarzenegger totalmente implicado en el asunto hace que cualquier promoción gane muchísimo en diversión. Además, en este caso es por una buena causa.

Para promocionar la colecta benéfica que sortea una invitación para asistir a la première de Terminator Génesis en Los Ángeles, Schwarzenegger ha montado un vídeo de cámara oculta donde, caracterizado como el icónico T-800, se pasea por Los Ángeles para pasmo de los viandantes (y de los habituales actores callejeros que imitan a personajes de cine, incluida una réplica del cyborg implacable) y termina la jugarreta sustituyendo a su figura de cera (menos mal que no era ninguna de estas). Las reacciones de los visitantes del museo que quieren sacarse una foto con el T-800 y se llevan un recuerdo más real de lo esperado no tienen precio.

Terminator Génesis se estrena el 10 de julio.

Schwarzenegger se burla del tamaño del cuchillo de Stallone

Trolleo testosterónico: el austríaco aprovecha el estreno de 'Rambo: Last Blood' para meterse con su amigo... Y Stallone le responde.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

A James Cameron le gustaría que ‘Terminator: Destino oscuro’ fuera el inicio de una nueva trilogía

El film que dirige Tim Miller y trae de vuelta tanto a Linda Hamilton como Arnold Schwarzenegger quiere darle a la saga la continuación que merece.

‘Terminator: Destino oscuro’: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se reencuentran en el nuevo tráiler

La película de Tim Miller ('Deadpool') llegará a la cartelera el próximo 31 de octubre.