Vídeo del día: Aprende a montar un fiestón de cine

¿Quieres montar el sarao del milenio? Este vídeo te lo enseña usando escenas de 'Despedida de soltero', 'Juerga hasta el fin' y otros clásicos parranderos.

Por
14 de diciembre de 2014

Con tanto día festivo, tantas vacaciones y tanta visita a a los parientes del pueblo, las navidades se prestan mucho a uno de los sueños dorados de todo adolescente: esa noche en la que los padres desaparecen de casa, los amigos están a mano y, en suma, todo invita a usar el domicilio familiar para un sarao, una francachela, una cuchipanda o, en suma, un fiestón de los que hacen temblar el misterio. Ahora bien, más allá de los puntos básicos (comida, bebida, miembros del sexo opuesto proclives al refocile…), ¿cómo garantizar que nuestro convite entre en el libro Guinness del parrandeo? Pues para esto, como para tantas otras cosas, el cine tiene la respuesta: titulado It’s Party Time!, este vídeo de Robert Jones emplea escenas de clásicos de la fies como Juerga hasta el fin, The Bling RingDespedida de soltero, Desmadre a la americana, La revancha de los novatos Risky Business para indicarnos los pasos a seguir. Esos preliminares en los que conviene poner cara de no haber roto un plato, el acopio de licores y otras sustancias, la llegada de los invitados, el punto álgido del desfase… Todos esos elementos imprescindibles están aquí, resumidos en menos de seis minutos. Para ese día después en el que uno amanece con el hígado aún más demolido que la casa paterna, recomendamos documentarse mediante el visionado de Resacón en Las Vegas.

Muere Matty Simmons, productor de ‘Desmadre a la americana’, a los 93 años

Cofundó la revista satírica 'National Lampoon' junto a Douglas Keene y Henry Beard, con un éxito a finales de los 70 que pronto le haría saltar al cine.

9 películas para ver cenando con tus amigos

Acompañar buenas películas con un buen picoteo nunca volverá a ser un problema

Las chicas del Apocalipsis: 8 heroínas para ir al fin del mundo

¿Se acerca el cataclismo? ¿La humanidad está en peligro? Pasa de tíos cachas y búscate una compañera como Emilia Clarke en 'Terminator Génesis'.

Channing Tatum: algo más que un cuerpo (pero qué cuerpo)

¿Poesía en movimiento? Pues va a ser que sí: el protagonista de 'Magic Mike XXL' no es sólo el 'boy' más calentorro de Hollywood, y aquí te lo demostramos.