Vídeo del día: Aprende los secreto del ‘Gun Fu’

El 'Gun Fu' es la honorable mezcla del arte del Kung Fu y las armas de fuego y su maestro no es otro que John Woo.

Por
17 de agosto de 2016

El Gun Fu no es otra cosa que la brutal mezcla de tiroteos y Kung fu. El padre de este subgénero de las artes marciales no es otro que John Woo, autor de películas como Cara a cara, sin embargo fue Matrix la película que hizo de este valeroso arte un autentico reclamo para los productores de Hollywood. El último gran ejemplo, con Keanu Reeves también implicado ha sido John Wick. Pero hay muchas más y en este vídeo está todo lo que tienes que saber para ser un verdadero maestro del Gun Fu.

Las 10 películas más violentas de 2019

El año que estamos a punto de dejar atrás ha sido intenso, y te lo resumimos a través de las películas que mejor han conseguido helarnos la sangre.

La saga ‘John Wick’ tendrá un spin-off femenino con ‘Ballerina’

El director de 'La jungla 4.0.' y 'Total recall: Desafío total' será el encargado de llevar el proyecto a la gran pantalla.

Así luce ‘John Wick’ como uno de los personajes de ‘Rick y Morty’

Keanu Reeves continúa en boca de todos estos días gracias al asesino a sueldo y el anuncio de una cuarta entrega de 'Matrix'.

‘Birds of Prey’: El director de ‘John Wick’ está ayudando con las escenas de acción

La nueva película de DC, que cuenta con Margot Robbie volviendo a interpretar a Harley Quinn, se ha sabido poner en las mejores manos.