Vídeo del día: Aprende a dibujar a Snoopy

Hoy es el cumpleaños del perro más entrañable de la historia del cómic. A falta de Schulz, es Steve Martino, el directo de su última película, quien nos enseña a dibujarlo.

Por
10 de agosto de 2015

Aunque la primera aparición de Snoopy tuvo lugar en la tercera historieta de Peanuts, publicada el 4 de octubre de 1950, varios años más tarde su creador Charles M. Schulz reveló en otra tira que el cumpleaños del intrépido perro de Charlie Brown era el 10 de agosto. De ahí que hoy celebremos la feliz onomástica y los responsables de Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts, el nuevo largometraje basado en las criaturas de Schulz, se hayan apuntado con este vídeo donde el director Steve Martino (Ice Age 4: La formación de los continentes) nos enseña los trazos básicos con los que podemos dibujar a nuestro propio Snoopy. ¿Te animas?

Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts se estrena el 25 de diciembre.

Galería: los ‘Peanuts’ en versión James Bond

"Mi nombre es Brown. Charlie Brown": los personajes de 'Carlitos y Snoopy' se convierten en agentes del MI6 y villanos con base secreta en estos carteles.

‘Carlitos y Snoopy’: Nuevo tráiler

Celebra el 65 cumpleaños de los personajes creados por Charles Schulz con su nueva película de animación.

Nuevo tráiler e imágenes de ‘Carlitos y Snoopy’

Charlie Brown y Snoopy celebrarán su 65 cumpleaños en 2015 con una nueva película de animación digital en la que se pretende mantener la esencia de los dibujos de Schulz.