Vídeo del día: Anne Hathaway se convierte en Miley Cyrus

Con la fuerza de una bola de demolición, la actriz ganadora del Oscar demuestra que también pone toda su energía a la hora de cantar en 'playback'.

Por
07 de abril de 2015

Acaba de empezar su andadura y la Lip Sync Battle organizada por Jimmy Fallon en Spike ya nos ha dejado un buen puñado de momentos memorables. Además de ver cómo Dwayne Johnson sacaba a su Taylor Swift interior con una sentida interpretación en playback de Shake It Off, la cadena ha promocionado el siguiente programa, donde Anne Hathaway se enfrentará a Emily Blunt.

El extracto elegido no puede ser más impresionante: la ganadora del Oscar Hathaway se transforma en Miley Cyrus durante una épica interpretación de Wrecking Ball en la que no faltan la bola de demolición en sí, botas rojas, rompa interior blanca ni gestos obscenos. Un momentazo con todas las letras que sólo nos despierta una pregunta: ¿cómo responderá Blunt?

Ya podemos descansar: Christopher Nolan afirma que sí hay sillas en sus rodajes

Tras las declaraciones de Anne Hathaway, el director lanza un comunicado afirmando que en su plató están vetados los móviles y el tabaco, pero no sentarse.

¿Por qué no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan?

Según Anne Hathaway, en los rodajes del director de 'Tenet' no encontrarás un sitio donde sentarte: 'Si la gente está sentada, no está trabajando'.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

El guiño de Anne Hathaway a ‘Princesa por sorpresa’ en su #pillowchallenge

En Genovia también se han sumado al reto viral del confinamiento: Anne Hathaway recupera a Mia Thermopolis para posar con una almohada como una reina.