Vídeo del día: Anne Hathaway ES Matthew McConaughey

Anne Hathaway acude a 'Jimmy Kimmel Live!' y nos deja maravillados con su imitación de Matthew McConaughey

Por
16 de enero de 2019

A finales de enero llegará a las pantallas de Estados Unidos, Serenity, la nueva película de Stephen Knight, protagonizada por Anne Hathaway y Matthew McConaughey, en la que dan vida a un matrimonio divorciado.

Como parte de la promoción, la actriz de Los Miserables y Colossal ha visitado el programa de Jimmy Kimmel, donde ha demostrado su capacidad para imitar a su compañero de reparto, con el que ya coincidió en los créditos de Interstellar.

Si de verdad McConaughey habla así sobre fútbol americano ¿A qué espera nadie para darle una película en la que haga de entrenador?

Ya podemos descansar: Christopher Nolan afirma que sí hay sillas en sus rodajes

Tras las declaraciones de Anne Hathaway, el director lanza un comunicado afirmando que en su plató están vetados los móviles y el tabaco, pero no sentarse.

¿Por qué no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan?

Según Anne Hathaway, en los rodajes del director de 'Tenet' no encontrarás un sitio donde sentarte: 'Si la gente está sentada, no está trabajando'.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

El guiño de Anne Hathaway a ‘Princesa por sorpresa’ en su #pillowchallenge

En Genovia también se han sumado al reto viral del confinamiento: Anne Hathaway recupera a Mia Thermopolis para posar con una almohada como una reina.