Vídeo del día: Andrew Garfield vuelve a vestirse de Spider-Man

Aunque ya no vista las mallas de Peter Parker en el cine, el actor no piensa renunciar a seguir siendo el Trepamuros

Por
28 de octubre de 2016

Las películas no eran nada del otro jueves, lo admitimos, y aún hay que ver cómo se porta Tom Holland en Spider-Man: HomecomingPero, y pese al buen sabor de boca que nos dejó Capitán América: Civil Warseguimos en las mismas: Andrew Garfield sigue siendo el mejor actor que jamás ha vestido las mallas de Peter Parker. Aunque sus papeles en Silencio (con Scorsese Liam Neeson, nada menos) y Hasta el último hombre (la película que podría redimir a Mel Gibson ante Hollywood y el público) prometan ponerle a las puertas del Oscar, el actor es fan de los cómics, y está dispuesto a reconocer que, si has sido Trepamuros una vez, eres Trepamuros para siempre… aunque sea para ponerte en una esquina de Hollywood Boulevard para hacerte fotos con los turistas a cambio de unos centavos. Este vídeo de Jimmy Kimmel Live! lo demuestra.

Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

‘Tick, Tick… Boom!’: Andrew Garfield se pondrá a las órdenes de Lin-Manuel Miranda en su nuevo musical

El artífice de 'Hamilton' adaptará la obra del mismo título estrenada por Jonathan Larson en 1990, basada en la vida del propio compositor.

Tom Holland quiere un película de acción real del ‘Spiderverso’ junto a Garfield y Maguire

Los fans del superhéroe arácnido podrían disfrutar de los tres actores que han dado vida al personaje en la gran pantalla.

Andrew Garfield interpretará al pianista James Rhodes

La adaptación de 'Instrumental', el libro de memorias de este carismático músico, correrá a cargo del director de 'La teoría del todo'