Vídeo del día: Andrew Garfield reacciona al tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’

Le lloverán los premios y las buenas críticas, pero el actor no parece haber superado lo de 'The Amazing Spider-Man'

Por
16 de diciembre de 2016

Tal vez sea uno de los actores más valorados del momento. Tal vez esté nominado a los Globos de Oro 2017 (gracias a Mel Gibson Hasta el último hombrey tal vez haya una nominación al Oscar que lleve su nombre (debido, bien al filme de Gibson, bien al Silencio de Martin Scorsese). Pero el pobre Andrew Garfield lleva una espina clavada que no se quitará jamás: él, un Marvel zombie de pro, será probablemente recordado por interpretar a Spider-Man en las peores películas jamás protagonizadas por el Trepamuros. ¿Cómo se habrá tomado, pues, el tráiler de Spider-Man: HomecomingPues sólo hay que ver este montaje (que aprovecha imágenes de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electropara imaginárselo.

Señalemos que, en la vida real, Garfield se ha tomado muy deportivamente el avance del filme con Tom Holland, calificándolo de “excelente” y asegurando que está deseando verlo. Ahora bien: sus rencores hacia los responsables de The Amazing Spider-Man y su secuela no se extinguen con los años. Y, si te has quedado con ganas de más, recuerda que en su momento pudimos ver a un Matthew McConaughey interestelar emocionándose con el tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza…

Jamie Foxx volverá a ser Electro en el ‘Spider-Man 3’ de Tom Holland

El actor ya encarnó al peligroso álter ego de Max Dillon en 'The Amazing Spider-Man 2', donde se enfrentaba a Andrew Garfield.

¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

Hollywood los ha elegido, Ryan Gosling y Emma Stone son desde hace tiempo la pareja con más química de la industria… Te explicamos por qué.

Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

‘Tick, Tick… Boom!’: Andrew Garfield se pondrá a las órdenes de Lin-Manuel Miranda en su nuevo musical

El artífice de 'Hamilton' adaptará la obra del mismo título estrenada por Jonathan Larson en 1990, basada en la vida del propio compositor.