Vídeo del día: Amy Adams recuerda emocionada a Philip Seymour Hoffman

En una entrevista realizada pocos días después de conocerse la muerte del actor, la actriz habla de su amigo y compañero de trabajo incapaz de contener las lágrimas. Por CINEMANÍA

21 de febrero de 2014

ETIQUETAS:

  • El último episodio de Inside the Actors Studio, el programa de entrevistas donde James Lipton se reúne con lo más granado de Hollywood para charlar sobre su carrera dramática, se grabó el pasado 5 de febrero con Amy Adams como invitada. La fecha es relevante, porque indica que fue tres días después de la muerte de Philip Seymour Hoffman y uno tras su funeral, por lo que el shock debido a la repentina desaparición del talentoso y querido actor todavía es reciente e inevitable. Sobre todo en el caso de Adams, muy cercana a Hoffman y compañera de pantalla en tres ocasiones (La guerra de Charlie Wilson, La duda, The Master). Además, la actriz  iba a ser la protagonista de Ezekiel Moss, el proyecto que marcaría el debut del actor en la dirección. Visiblemente afectada en cuanto el tema Hoffman aparece en la conversación al rememorar La duda, no pudo contener las lágrimas. “Desearía que todos hubiérais tenido la oportunidad de trabajar con él”, le dice al público. “Era una bella persona y tenía una habilidad única para leer a la gente, para leerla de verdad, no sólo por encima. Lo echaré mucho de menos. Lo siento, de verdad… Simplemente lo quería mucho y sé que mucha gente también”. Si dentro de una semana Adams consigue el Oscar, por el que compite por quinta vez, seguramente tenga un recuerdo especial para su amigo, junto a quien fue nominada en dos ocasiones.

    Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

    Netflix quiere la película de Amy Adams que es demasiado fuerte para Disney

    El desinterés de Disney por un thriller adulto de misterio como 'La mujer de la ventana' podría suponer la incorporación de Amy Adams al catálogo de Disney.

    Amy Adams cree que es un perro en su próxima película

    Lo de hacer papeles con potencial para los Oscar cada vez está más complicado. Amy Adams protagonizará a ladridos la adaptación de la novela 'Nightbitch'.

    Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

    De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

    20 actrices que empezaron chillando

    Jessica Lange, Eva Mendes, Holly Hunter y Rooney Mara son algunas de las estrellas que comenzaron su carrera en películas de terror de serie B (o Z).