Vídeo del día: Amy Adams en la prueba de cámara de Christian Bale como Batman

Antes del rodaje de 'Batman Begins', el actor británico hizo un test vestido como el caballero oscuro y con la futura chica de Superman dándole las réplicas. Por CINEMANÍA

23 de septiembre de 2013

¿Qué tal le sentará a Superman que Lois Lane tenga un pasado con Batman? Quizás lo sepamos en la futura entrega de El hombre de acero con la intervención del Ben Affleck murciélago o quizás no, pero dicho detalle es uno de los descubrimientos que nos ha brindado la inminente edición de la trilogía de El caballero oscuro en una edición para coleccionistas bien cargada de extras. En uno de ellos podemos ver la audición de Christian Bale para el papel del justiciero de Gotham, que realizó llevando el bat-traje de Val Kilmer en Batman Forever y con Amy Adams en el contraplano dándole las réplicas, justo antes de que la actriz saltara a la fama, nominación al Oscar incluida, gracias a su interpretación en Junebug (2005). Aquí tienes el vídeo; más allá de la curiosidad, realmente parece que Bale llevase años interpretando el papel:


Christian Bale auditions for Batman Begins in… por BatmanNewsCom

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

Netflix quiere la película de Amy Adams que es demasiado fuerte para Disney

El desinterés de Disney por un thriller adulto de misterio como 'La mujer de la ventana' podría suponer la incorporación de Amy Adams al catálogo de Disney.

Amy Adams cree que es un perro en su próxima película

Lo de hacer papeles con potencial para los Oscar cada vez está más complicado. Amy Adams protagonizará a ladridos la adaptación de la novela 'Nightbitch'.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

20 actrices que empezaron chillando

Jessica Lange, Eva Mendes, Holly Hunter y Rooney Mara son algunas de las estrellas que comenzaron su carrera en películas de terror de serie B (o Z).