Vídeo del día: Aaron Paul, casamentero

El actor de 'Breaking Bad' ayuda a un fan a declararse a su chica. Ahora bien, lo hizo previo pago de un donativo a la ONG de su mujer. Por CINEMANÍA

22 de diciembre de 2013

ETIQUETAS:

  • Que el cine tiene muchos usos, es algo que ya sabemos. Que uno de ellos es formular declaraciones de amor en pantalla grande, también nos resulta conocido. Ahora bien, ¿y si en lugar de rodar un tráiler para pedir la mano de tu chica te agencias los servicios de una auténtica estrella del celuloide y la TV? Ese es justo el caso que nos ocupa: Jason Lord, que así se llama el protagonista de la historia, quería proponer esponsales a su pareja Jackie Prater, una chica muy fan de Breaking Bad en general, y de Aaron Paul en particular. Por una de esas coincidencias que sólo pasan una vez en la vida, resulta que el intérprete de Jesse Pinkman (que estrenará Need for Speed en abril de 2014) se había ofrecido a grabar un vídeo personalizado para quien hiciera una donación cuantiosa a Kind Campaign, la ONG que dirige su mujer, Lauren Parsekian. Jason aprovechó la coyuntura, se rascó el bolsillo y el resultado fue el momento que podéis ver en el vídeo de abajo. ¿Se celebrará el banquete del enlace en Los Pollos Hermanos? Esperemos que no…

    Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

    Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

    El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

    Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

    El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

    Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

    El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.

    Cómo ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ ha hecho del fanservice un arte

    El film que dirige Vince Gilligan no sólo conserva la excelencia de la serie que expande, sino que tambén desafía a quienes digan que es 'innecesario'.