Vídeo del día: ‘1.21 Gigawatios’, la precuela de ‘Regreso al Futuro’

Este tráiler fan-mad ha sido realizado con clips de 'Regreso al futuro', 'Mi marciano favorito', 'Syriana', 'Iron Man', 'Daniel el travieso', 'Argo' y 'Pánico Nuclear'.

Por - 18 de febrero de 2016

¿Cómo sería la precuela de Regreso al futuro? Tyler Hopkins, un fan de la trilogía, ha creado este espectacular tráiler fan-mad en el que imagina como habría sido dicha película, a la que ha titulado 1.21 Gigawatts. La película retrata los negocios que tuvo que hacer Doc con un grupo terrorista libio para conseguir el plutonio necesario para viajar en el tiempo en el famoso DeLorean.

El vídeo es un montaje construido a base de una combinación de escenas de Regreso al futuro, Mi marciano favorito, Syriana, Iron Man, Daniel el travieso, Argo o Pánico Nuclear.

Luke Skywalker y Biff se pelean en Twitter por Donald Trump

Unas declaraciones del guionista de 'Regreso al futuro' a cuenta de Donald Trump enfrentan a dos de los iconos del cine de final del siglo XX

‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

Spielberg lo ha vuelto a hacer. Nos ha dejado patidifusos ante la maravilla, que en este caso se llama Oasis… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

Detienen a un hombre por intentar viajar en el tiempo con su DeLorean

¿Eres fan de 'Regreso al futuro'? ¿Tienes un DeLorean? Pues cuidado con intentar romper el continuo espacio-tiempo porque es ilegal.

Los coches DeLorean volverán a la venta en 2017

DeLorean Motor Company anuncia que volverá a fabricar coches del modelo DMC-12, el que Marty McFly y Doc Brown usaban como máquina del tiempo en 'Regreso al futuro'.