Vídeo: Daisy Ridley muestra su entrenamiento Jedi

A falta de un sable de luz, bueno es uno de palo: así practica la actriz de 'Star Wars' para combatir en el 'Episodio VIII'.
Vídeo: Daisy Ridley muestra su entrenamiento Jedi
Vídeo: Daisy Ridley muestra su entrenamiento Jedi
Vídeo: Daisy Ridley muestra su entrenamiento Jedi

Con las inevitables polémicas, está claro que el personaje de Rey ha sido uno de los aspectos más aclamados (si no el que más) de Star Wars: El despertar de la FuerzaY también está claro que, si la ex chatarrera y Jedi en ciernes se ha llevado de calle a tanto público, ha sido en buena parte gracias a Daisy Ridley. La actriz londinense, por su parte, corresponde a esa devoción echándole horas a su entrenamiento: en este vídeo, publicado en su Instagram, podemos verla practicando esgrima china con bastante solvencia. Y con un sparring muy especial, también.

Como explica Daisy en el texto que acompaña al clip, el actor chino que nos saluda desde el suelo tras recibir un buchantón de la actriz no es otro que Lian Yang. Hablamos del hombre que se esconde tras la máscara de TR-8R, ese soldado de asalto que se enfrenta a Rey y a Finn (John Boyega) armado de una porra eléctrica... y que se ha convertido en un icono warsie por derecho propio. Ridley explica que Lian Yang es "un puñetero maestro del wushu [artes marciales]", y que está dándole clases durante el rodaje de Star Wars: Episodio VIII. Por lo que puede verse en el vídeo, la actriz está sacándole partido a esas lecciones, que permiten augurar un buen manejo del sable de luz cuando la veamos el año que viene en el Episodio VIII.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento