Vídeo: ¿Cuántas películas y series caben en un solo anuncio?

Este spot de la compañía AT&T, emitido durante los Globos de Oro, condensa todas las referencias de cine y series que puedas imaginar en sólo un minuto

Por
11 de enero de 2017

Si te decimos que este clip contiene guiños a Regreso al futuro, Breaking Bad, Juego de tronos, Barrio Sésamo, El coche fantástico (¡con el mismísimo David Hasselhoff a los mandos!), Los cazafantasmas, Cheers Rocky (por citar sólo unas pocas películas y series), seguro que pensarás que estamos exagerando, o que se trata de un corto de cinco o diez minutos como mínimo. Pero no: en este anuncio de la compañía estadounidense AT&T, emitido durante los Globos de Oro para anunciar su programación de TV por cable, todas esas referencias quedan ultracondensadas en un minuto escaso, sirviendo así de testimonio para la magia de la publicidad de alto presupuesto. Dale al play, y prepárate para tachar nombres en la lista según vayas reconociéndolos.

‘Breaking Bad’: Aaron Paul y Bryan Cranston se mojan los pies ¿en el rodaje de la película?

Los intérpretes de Walter y Jesse postean una nueva foto ¿misteriosa? en sus redes sociales. Esta vez, eso sí, sin burros.

La película de ‘Barrio Sésamo’ quiere a Anne Hathaway como protagonista

La actriz de 'El diablo viste de Prada' podría cantar el 'Mahná, mahná' si sus negociaciones con Warner salen bien. Dirige Jonathan Krisel, coautor de la serie 'Portlandia'.

Las marionetas para adultos de ‘The Happytime Murders’ derrotan a ‘Barrio Sésamo’

¿Quién ha anunciado la victoria de la comedia satírica con Melissa McCarthy y un montón de teleñecos muertos? Un abogado de trapo, obviamente.

‘El patito’: Barrio Sésamo parodia la canción ‘Despacito’

Era inevitable: el infeccioso hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee también ha llegado a 'Barrio Sésamo' en su versión más patuna y adorable.