Vídeo: ¿Cuál es la palabra favorita de Thor?

El dios del trueno tiene un vocabulario inversamente proporcional al tamaño de su martillo: un usuario de Reddit ha encontrado el vocablo que más pronuncia en sus películas.

Por
03 de septiembre de 2018

Después de tres películas (más tres aventuras conjuntas con los Vengadores) viendo cómo Chris Hemsworth le presta sus bíceps, podemos decirlo: Thor Odinsson, hijo de Odín, hermanastro de Loki y portador del poderoso Mjölnir, no tiene un vocabulario especialmente amplio. Y, como suele suceder en estos casos, el dios del trueno tiene una palabra-comodín que le sirve prácticamente para cualquier ocasión. ¿Cuál es ese vocablo? Un usuario de Reddit identificado como “iron sinusoid” lo ha encontrado, y con él ha elaborado este bonito vídeo.

Thor’s Favorite Word from r/marvelstudios

Efectivamente: la exclamación favorita de Thor es “¡Nooooo!”. Un “¡Nooooo!” que se presta a multitud de situaciones, la verdad: desde quedarse atrapado en la celda preparada para su hermanastro (¿o era para Hulk?) en Los Vengadoresa ver morir (presuntamente) a ese mismo hermanastro en Thor: El mundo oscuro o enfrentarse al Stan Lee peluquero de Thor: RagnarokPor no hablar de ese momento postrero de Vengadores: Infinity War en el que Thanos chasqueó los dedos. ¿Habrá aprendido más palabras esta deidad nórdica en Vengadores 4?

Chris Hemsworth asegura que tendremos a un Thor muy distinto en ‘Love and Thunder’

Algo se traen entre manos Chris Hemsworth y Taika Waititi para intentar sorprendernos de nuevo con la próxima aventura del Dios del trueno de Marvel.

Natalie Portman confirma que ‘Thor: Love and Thunder’ se centrará en el cáncer de Jane Foster

El film dirigido por Taika Waititi encauzará el regreso de la actriz a la saga tras 'El mundo oscuro' como la nueva portadora del Mjolnir.

Chris Hemsworth y Miles Teller, juntos en ‘Spiderhead’ para Netflix

Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool') escriben la película que dirigirá Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick'). ¿Estamos ante la nueva 'Tyler Rake'?

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.