Vídeo: ¿Cuál es la palabra favorita de Thor?

El dios del trueno tiene un vocabulario inversamente proporcional al tamaño de su martillo: un usuario de Reddit ha encontrado el vocablo que más pronuncia en sus películas.
Vídeo: ¿Cuál es la palabra favorita de Thor?
Vídeo: ¿Cuál es la palabra favorita de Thor?
Vídeo: ¿Cuál es la palabra favorita de Thor?

Después de tres películas (más tres aventuras conjuntas con los Vengadores) viendo cómo Chris Hemsworth le presta sus bíceps, podemos decirlo: Thor Odinsson, hijo de Odín, hermanastro de Loki y portador del poderoso Mjölnir, no tiene un vocabulario especialmente amplio. Y, como suele suceder en estos casos, el dios del trueno tiene una palabra-comodín que le sirve prácticamente para cualquier ocasión. ¿Cuál es ese vocablo? Un usuario de Reddit identificado como "iron sinusoid" lo ha encontrado, y con él ha elaborado este bonito vídeo.

Thor's Favorite Word from r/marvelstudios

Efectivamente: la exclamación favorita de Thor es "¡Nooooo!". Un "¡Nooooo!" que se presta a multitud de situaciones, la verdad: desde quedarse atrapado en la celda preparada para su hermanastro (¿o era para Hulk?) en Los Vengadoresa ver morir (presuntamente) a ese mismo hermanastro en Thor: El mundo oscuro o enfrentarse al Stan Lee peluquero de Thor: RagnarokPor no hablar de ese momento postrero de Vengadores: Infinity War en el que Thanos chasqueó los dedos. ¿Habrá aprendido más palabras esta deidad nórdica en Vengadores 4?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento