Vídeo: ¿Cuál es la palabra favorita de Thor?

El dios del trueno tiene un vocabulario inversamente proporcional al tamaño de su martillo: un usuario de Reddit ha encontrado el vocablo que más pronuncia en sus películas.

Por
03 de septiembre de 2018

Después de tres películas (más tres aventuras conjuntas con los Vengadores) viendo cómo Chris Hemsworth le presta sus bíceps, podemos decirlo: Thor Odinsson, hijo de Odín, hermanastro de Loki y portador del poderoso Mjölnir, no tiene un vocabulario especialmente amplio. Y, como suele suceder en estos casos, el dios del trueno tiene una palabra-comodín que le sirve prácticamente para cualquier ocasión. ¿Cuál es ese vocablo? Un usuario de Reddit identificado como “iron sinusoid” lo ha encontrado, y con él ha elaborado este bonito vídeo.

Thor’s Favorite Word from r/marvelstudios

Efectivamente: la exclamación favorita de Thor es “¡Nooooo!”. Un “¡Nooooo!” que se presta a multitud de situaciones, la verdad: desde quedarse atrapado en la celda preparada para su hermanastro (¿o era para Hulk?) en Los Vengadoresa ver morir (presuntamente) a ese mismo hermanastro en Thor: El mundo oscuro o enfrentarse al Stan Lee peluquero de Thor: RagnarokPor no hablar de ese momento postrero de Vengadores: Infinity War en el que Thanos chasqueó los dedos. ¿Habrá aprendido más palabras esta deidad nórdica en Vengadores 4?

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Esta es la frase que Tessa Thompson se negó a decir en ‘Men in Black: International’

En el reboot de la famosa franquicia la actriz interpreta a M, y se ha esforzado por diferenciar su rol del que encarnara en su día Will Smith.

¿Cuántos críticos han repetido la misma broma rancia sobre ‘Men in Black: International’?

Un tuitero está recopilando en un hilo en la red social todas las críticas de la película que repiten una broma muy recurrente. De momento ya lleva 76.

La depresión de Thor: escucha a Chris Hemsworth cantar Johnny Cash

El Thor gordo de 'Vengadores: Endgame' juega a videojuegos, bebe cerveza y ahora resulta que también canta Johnny Cash. Para muestra, este vídeo.