Vídeo: ¿Cuál de estos cinco finales de ‘Infinity War’ es mejor que el original?

El canal 'How It Should Have Ended' se cachondea a gusto de la superproducción Marvel y sus agujeros de guion: ¿de verdad nadie podía arrearle una colleja a Star Lord?

Por
29 de junio de 2018

Impresionar, impresiona un rato. Pero, ahora que han pasado unos meses, podemos decir que el guion de Vengadores: Infinity War no es precisamente una joya de precisión narrativa y que se lo juega todo a la carta de crear el máximo impacto en el espectador. Materia prima de calidad, pues, para que el equipo de How It Should Have Ended? juegue con ella a su deporte favorito: satirizar películas (y sus trampas narrativas) a base de idear finales alternativos muy disparatados… pero verosímiles.

¿De verdad no pudo el Doctor Strange usar el Ojo de Agamotto para jugar con la corriente temporal? ¿Nadie podía pegarle a Star Lord una buena colleja antes de que lo fastidiase todo? ¿De verdad necesitaba Thor apuntar a la cabeza? Y, sobre todo, ¿es mejor un Apocalipsis cósmico que nos deja en ascuas con vistas a Vengadores 4o dejar el Guantelete del Infinito en manos de cierto asgardiano cachas muy justito de neurona? Esas son algunas preguntas que plantea este vídeo, toda una puesta en solfa del Universo Marvel, los hermanos Russo, Thanos y toda la pandilla.

¡Y también hay versión doblada (en español latino)!

Vengadores viejunos: Los protagonistas de ‘Endgame’, pasados por FaceApp

Jeremy Renner aplica el filtro de moda a una foto en la que posa junto a Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. y Chris Evans.

‘Rescate en el Mar Rojo’: Chris Evans (¡y su barba!) están de vuelta en el tráiler de lo nuevo de Netflix

Puede que el Capitán América haya colgado el escudo, pero eso no significa que vaya a quedarse de brazos cruzados si alguien está en peligro.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ tenía un giro (otro más) que no llegamos a ver en cines

El argumento de la última película de Marvel era tan loco que en el último momento los guionistas tuvieron que aligerar las sorpresas.

Robert Downey Jr. quiere despedirse para siempre de Tony Stark

'Vengadores: Endgame' era su última película con Marvel, y ahora el actor afronta un futuro fuera de la armadura de Iron Man.